Es noticia:

Ganador de Masterchef Celebrity avisa a los nuevos aspirantes

TVE aún no ha fijado una fecha de estreno para el regreso de su formato estrella

Masterchef Celebrity ya ha comenzado a promocionar su séptima edición, que tiene a los espectadores totalmente intrigados. No es para menos, pues echando la vista atrás recordamos los buenos momentos que nos regalaron los aspirantes de la sexta entrega. Una entrega que pudo haber sido perfectamente la más divertida de todas gracias a las celebrities que participaron en el talent culinario.

Miki Nadal y Juanma Castaño fueron los grandes protagonistas, pues incluso hicieron historia al ganar juntos la gran final. Pero también destacaban otros aspirantes como Carmina Barrios, David Bustamante, Verónica Forqué o Belén López, entre muchos otros. Es por eso que la séptima entrega tiene la difícil misión de hacer olvidar a la sexta.

Masterchef Celebrity
Los nuevos aspirantes tienen un reto muy complicado por delante

Los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity

TVE reveló hace ya varias semanas que los aspirantes que estarán presentes en la nueva entrega. Estos serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

Sobre ellos recaerá la responsabilidad de hacer de esta edición todo un éxito. No solo a nivel de audiencia, que prácticamente está garantizado, sino también a nivel de grandes momentos. Y es que Masterchef Celebrity se ha convertido en un programa muy divertido gracias al sentido del humor de sus protagonistas.

El serio aviso de Masterchef Celebrity a los nuevos aspirantes

No obstante, no solo el humor estará presente en el talent culinario. Los nuevos aspirantes tendrán que esforzarse al máximo si quieren continuar en cocinas, pues Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán muy exigentes con ellos, elevando aún más el nivel. Algo que viene ocurriendo en las últimas ediciones.

El propio Juanma Castaño ha corroborado esta situación, llegando a asegurar que Masterchef es el infierno en la tierra. Unas palabras un tanto exageradas, pero como recordamos el periodista deportivo lo pasó realmente mal durante su edición, pues tuvo que practicar mucho para alcanzar el nivel de sus compañeros, quienes le sacaban mucha ventaja al comienzo del talent culinario.