Es noticia:

Heroicidad de Jaime en Pasapalabra doblega a Orestes en el rosco

El concursante ha vuelto a derrotar a su rival en la prueba decisiva del concurso de Antena 3

La rivalidad entre Jaime y Orestes es una de las que más nivel está mostrando en Pasapalabra. Esto lo podemos comprobar tarde tras tarde, en la que los dos concursantes nos deleitan con duelos en el rosco donde intervienen su inteligencia y su capacidad para trazar una buena estrategia.

No obstante, pese a esto, en el día de ayer el duelo entre Orestes y Jaime no se decidió por la inteligencia ni por la estrategia. Fue la suerte la que intervino para que el enfrentamiento se decantara a favor de Jaime, quien volvió a llevarse la derrota ante Orestes en el rosco.

Jaime Pasapalabra
Jaime derrotó de nuevo a Orestes en el rosco

La suerte acompaña a Jaime en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Orestes parecía tener todo a su favor en el rosco. Con 22 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder, aventajaba a su rival a falta de unos pocos segundos. Esto obligaba a Jaime a arriesgar, aunque no se mostró muy optimista antes de responder.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, consiguió acertar su respuesta 22, adelantando a Orestes en el marcador. El propio Jaime no podía creer su acierto e hizo referencia a una de las canciones de moda, ‘Ateo’, dejando bastante claro que no creía que iba a acertar con esa respuesta.

Jaime vuelve a derrotar a Orestes en el rosco

De esta forma, Orestes no tuvo otra que arriesgar en el rosco para intentar superar nuevamente a Jaime. Sin embargo, el concursante desconocía las dos respuestas que le quedaban y acabó fallando, de modo que Jaime volvió a llevarse la victoria en Pasapalabra.

Así pues, Orestes volverá a comenzar esta tarde en la silla azul de Pasapalabra, poniendo en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3. No obstante, como Pasapalabra no ha promocionada nada, parece evidente que los concursantes permanecerán, como mínimo, hasta la próxima semana.

First Dates