Es noticia:

Histórico concursante de Pasapalabra hace negocio en Twitch con Marta

Nacho Mangut, uno de los concursantes más populares de los últimos tiempos, también está en la plataforma de streaming

En los últimos meses, muchos son los artistas o personajes de televisión que han comenzado su andadura en Twitch. Uno de los últimos en llegar a la plataforma ha sido un histórico concursante de Pasapalabra, que ahora contará en su canal con una visita muy especial.

Se trata de Nacho Mangut, el primer gran concursante de Pasapalabra en su regreso a Antena 3. Al igual que Pablo, él también está muy activo en la plataforma de streaming, donde hoy recibirá la visita de Marta, la última gran concursante eliminada del formato.

Pasapalabra Twitch
Nacho Mangut estará con Marta en Twitch

Nacho y Marta unen fuerzas en Twitch

Como es habitual, los concursantes de Pasapalabra utilizan el tirón de Pasapalabra para conseguir mejores datos de audiencia en Twitch. Es por eso que las emisiones suelen ser al acabar El Rosco, pues intentan atraer a la mayor cantidad de espectadores de televisión posible.

Es por eso que, tal y como ha anunciado Nacho Mangut en su perfil de Twitter, estará a partir de las 22:00 horas en directo en su canal de Twitch junto a Marta, también exconcursante de Pasapalabra. Además, ha confesado que tiene sorpresas preparadas para ella.

Rosco de Pasapalabra en Twitch

Asimismo, Nacho Mangut ha declarado que en su canal de Twitch hablará con Marta de su trayectoria en el programa y de su rivalidad con Pablo, quien apenas le dio oportunidades en la prueba final. Pero también hablará sobre su trayectoria en otros concursos.

Del mismo modo, ha declarado que le tiene un Rosco especial preparado a Marta. Eso sí, a diferencia de los que propone Pasapalabra, estos no tienen un premio superior al millón de euros en caso de responderlo correctamente, por lo que no existirá tal emoción.

First Dates