Es noticia:

Hombre clave en Supervivientes 2023 se va de la lengua con el último fichaje de Telecinco

Durante las últimas semanas no han parado de circular nombres de famosos que podrían poner rumbo a Honduras en el mes de marzo, que será cuando comience la aventura más salvaje de la televisión en España

Como cada año por estas fechas, Mediaset prepara el lanzamiento de uno de sus productos estrella. Estamos hablando de Supervivientes 2023, que ya es una realidad. El equipo que dirigirá esta nueva edición ya está preparado y la nueva presentadora, Laura Madrueño, nos confirmó hace ya varios días que volará a Honduras a finales de febrero o comienzos de marzo para comenzar esta nueva aventura.

Sin embargo, y aunque la fecha de estreno cada vez está más cerca, por el momento no conocemos quiénes serán los protagonistas de la edición. Muchos son los nombres que están sobre la mesa en estos momentos, pero hasta la fecha ninguno ha sido confirmado oficialmente. No obstante, uno de los hombres clave de Supervivientes 2023 ha dado una clara pista.

Supervivientes 2023
Gema Aldón apunta a la isla de los famosos

La nueva famosa que ha sido relacionada con Supervivientes 2023

En esta ocasión, el encargado de poner un nuevo nombre sobre la mesa ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador es uno de los rostros más reconocibles de la cadena televisiva, por lo que sabe de buena mano cómo van las negociaciones con los próximos protagonistas. Es por eso que la información que puede dar es mucho más valiosa que cualquier rumor.

Según ha comentado ahora, considera que los favoritos para formar parte de Supervivientes 2023 son Kiko Hernández, Adara Molinero, Oriana Marzoli y Gema Aldón. Los tres primeros son nombres que no han parado de sonar en los últimos días, por lo que su presencia se da por segura. Pero el caso de Gema Aldón ha generado una gran cantidad de dudas en los fans.

Gema Aldón, la nueva en sonar para Supervivientes

La hija de Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, ha ido haciendo crecer su fama en los últimos años. Ahora podría seguir los pasos de su madre, quien ya participó en la edición de 2020. El listón para su hija se lo puso muy alto, pues quedó en segunda posición, tan solo por detrás de Jorge Pérez, quien acabó proclamándose ganador del reality.

Ahora, todo apunta a que Honduras también viajará su hija, Gema Aldón. Por el momento Supervivientes 2023 no ha confirmado la presencia de ninguno de los famosos mencionado anteriormente, pero todo apunta a que pronto comenzarán a dar a conocer quiénes serán sus próximos protagonistas. Algo que desatará una oleada de comentarios a través de las redes sociales.

First Dates