Es noticia:

Iker Casillas principal favorito para ser Esqueleto en Mask Singer

La tercera edición de Mask Singer comenzó el pasado miércoles y los investigadores sospechan que Iker Casillas se esconde bajo la máscara de Esqueleto

El estreno de la tercera edición nos dejó a Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling como primeras desenmascaradas. No obstante, también nos ha dejado muchas pistas de los nuevos protagonistas, lo que ha dado lugar a elucubraciones por parte de los investigadores y los fans. Una de ellas apunta a que Iker Casillas es el famoso que se esconde bajo el disfraz de Esqueleto en Mask Singer.

Esto es lo que realmente hace divertido el formato de Antena 3, el cual no acaba nunca. Y es que no solo se centra en la emisión del programa, sino en ir hilando pistas durante la semana que acaben apuntando a un famoso en concreto. Un famoso que en esta ocasión podría ser Iker Casillas, quien podría haber dado el paso para participar en Mask Singer.

Iker Casillas, entre los candidatos de los investigadores de Mask Singer
La identidad de Esqueleto será uno de los grandes misterios de Mask Singer

Iker Casillas, ¿bajo la máscara de Esqueleto en Mask Singer?

Tal y como pudimos conocer el pasado miércoles, Esqueleto venía desde muy lejos dispuesto a triunfar en Mask Singer. Asimismo, aseguraba que para enfrentarse a este mundo, lo primero es tener el estómago lleno. Pero no quedaba ahí la cosa, sino que asegura que tiene una lista muy larga de cosas que hacer por estas tierras.

Por último, reconoció que lo conocen por ser un trotamundos. Y es que ha estado en ciudades como Londres, Atenas, Dubai o Johannesburgo. Esta última ciudad, situada en Sudáfrica, es la que ha provocado que Javier Calvo piense en Iker Casillas como famoso oculto bajo el disfraz, pues fue allí donde alzó la primera Copa del Mundo para la Selección Española de fútbol.

Las propuestas de Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo para descubrir a Esqueleto

No obstante, y aunque la teoría de Javier Calvo puede ser acertada, lo cierto es que las pistas apuntan en otra dirección. Mónica Naranjo ha apostado por alguien como Dabiz Muñoz, quien encaja a la perfección con las pistas que ha dado Esqueleto. Por su parte, Javier Ambrossi ha decidido tirar por un perfil totalmente diferente como es el de Manolo Lama.

Por último, en el caso de Ana Obregón ha decidido decantarse por Matías Prats. Pero no son los únicos perfiles que encajan con Esqueleto. Y es que las redes sociales también han puesto sobre la mesa nombres como los de Javier Bardem, Fernando Torres, Carlos Herrera, Rafa Nadal o Pedro Pascal. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para conocer quién es realmente el que se oculta bajo el disfraz.

MasterChef