Es noticia:

Iker Jiménez despide a un colaborador top de Cuarto Milenio

El presentador de Cuatro ha colgado una emotiva despedida en redes sociales para decir adiós a un amigo del programa

No todo es para siempre y eso bien lo sabe Iker Jiménez, quien en las últimas horas ha comunicado una baja en Cuarto Milenio. Y es que, pese a no ser un colaborador habitual del programa, no veremos durante una larga temporada a un amigo del programa que ha tenido gran importancia.

Se trata de un colaborador que tuvo gran importancia en el programa desde el comienzo de la pandemia, donde se convirtió en parte indispensable de Cuarto Milenio. Pero ahora, Iker Jiménez ha comunicado en redes sociales que sus nuevos proyectos le llevarán lejos, impidiéndole participar en el programa.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Pablo Fuente se despide de Cuarto Milenio

Iker Jiménez se despide de un colaborador de Cuarto Milenio

El prestigioso presentador de Cuatro ha confirmado en redes sociales la marcha de un buen amigo suyo. Se trata de Pablo Fuente, colaborador habitual de Cuarto Milenio y Horizonte durante la pandemia, cuando su protagonismo en el programa se disparó.

Ahora, y como ha comentado Iker Jiménez en su perfil de Twitter, le reclaman de muy lejos porque es muy bueno. Asimismo, ha dejado claro que desde ya sueña con el reencuentro, pues a buen seguro volverán a verse. Pero, por el momento, no reaparecerá en su programa en Cuatro.

Los motivos de Pablo Fuente para abandonar Cuarto Milenio

Ante el aluvión de comentarios que ha recibido Iker Jiménez tras publicar su tuit, el presentador ha querido aclarar la situación. Según ha comentado, Pablo Fuente se encuentra “sano como un roble”. No obstante, lo reclaman de muy lejos para dirigir grandes proyectos.

Asimismo, ha querido recalcar que lo va a echar de menos infinitamente, pues en esta profesión existen situaciones dolorosas como ver partir a grandes amigos. De este modo, Cuarto Milenio y Horizonte dicen adiós a un colaborador que nos ha regalado grandes noches.

First Dates