Cuarto Milenio pierde seguidores por el polémico colaborador de Iker Jiménez

El doctor César Carballo está siendo víctima de las mofas y las críticas en redes sociales

Desde hace varias semanas, las redes sociales están disparando contra un colaborador de Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Pero ahora, la situación se ha convertido en un problema para el programa, pues algunos colaboradores han asegurado que van a dejar de ver el programa.

Como era de esperar, este polémico colaborador es el doctor César Carballo, quien está siendo víctima de las burlas en redes sociales. No obstante, muchas de estas burlas se han convertido en críticas tanto hacia su persona como contra el programa e Iker Jiménez.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Espectadores aseguran que dejarán de ver Cuarto Milenio por culpa del doctor César Carballo

Iker Jiménez recibe críticas por un colaborador de Cuarto Milenio

Tal y como hemos podido leer en redes sociales en las últimas semanas, la imagen del doctor César Carballo se ha visto muy comprometida. Y es que son muchos los que han perdido la confianza en él por sus palabras sobre la pandemia y las medidas que han adoptado diversos gobiernos.

Ahora, un espectador ha asegurado en redes sociales que, después de tantos años apoyando a la nave del misterio, va a dejar de ver el programa. Y el motivo no es otro que el doctor César Carballo y sus declaraciones, las cuales no han sentado bien a un sector de los espectadores.

Las medidas que tomará Iker Jiménez contra el doctor César Carballo

Muchos son los que han pedido a Iker Jiménez que aparte al doctor César Carballo de Cuarto Milenio y Horizonte. Pero, pese a estas peticiones, Iker Jiménez no hará nada. Y es que la importancia del doctor en el programa ha sido máxima a lo largo de varias temporadas.

Así pues, el doctor César Carballo seguirá siendo colaborador de Cuarto Milenio le pese a quien le pese. Más aún tras conocer que los números del programa no se han resentido en fiestas, algo que es muy habitual en televisión en estas fechas. Pero no ha afectado a Cuarto Milenio.

Yasmina First Dates