Es noticia:

Infierno tortuoso en Secret Story con las últimas nominaciones

El momento más emotivo del reality fue el reencuentro con sus seres queridos 

La gala 12 de Secret Story expulsó por segunda vez a Miguel Frigenti de su casa de los secretos y las nominaciones estuvieron más que polémicas. Por lo tanto Frigenti se marchaba tras unas votaciones muy ajustadas y unos últimos minutos junto a Cristina Porta, de los más tensos de la edición.

Pero antes de vivir su marcha, todos los concursantes tuvieron la visita de familiares o seres queridos. Además, las nominaciones se hicieron de una forma inédita como en cualquier reality. Una propuesta que dio un vuelco a las estrategias de los concursantes del concurso y dejaron muchas cosas en evidencia.

Frigenti
Frigenti dice adiós a Secret Story

El programa hizo despedir a algunos compañeros siendo un momento muy difícil 

Aunque la expulsión entre Miguel y Cristina estuvo muy igualada al principio de la noche con un 49% y 51% de los votos cada uno poco a poco se fueron desmarcando. El programa les hizo despedirse de sus compañeros y ambos fueron al cubo para escuchar la decisión de la audiencia.

Sin embargo, Jorge Javier les puso imágenes de lo amigos que habían sido y la periodista se echó a llorar: “Solo te puedo decir que te quería y estaba deseando que volvieras. Eso fue real. Nos sentimos muy incomprendidos, le sentía mi amigo y es la persona que más daño me ha hecho”, confesó.

Las nominaciones de Secret Story estuvieron muy inéditas para los participantes

“Va a ser un acontecimiento inédito, novedad mundial” anunciaba Jorge Javier al arranque. Lejos de nominar como se había hecho hasta ahora, les pidió que se juntaran con la persona con la que querían llegar a la final y las parejas quedaron así: Sandra y Julen, Gemerliers y Luis, Luca y Cristina.

Una vez escogidas las parejas, el presentador pidió que se repartieran como quisieran y uno sería inmune y el otro iría directo a nominación. Julen y Luca tenían claro que querían salvar a Sandra y Cristina. Pero los Gemeliers y Luis no se pusieron de acuerdo y acabaron los tres nominados.

First Dates