Es noticia:

Joaquín Prat dinamita Cuatro al Día con tirón de orejas a Raphael

El presentador ha subido el tono luego del evento donde asistieron 5.000 personas

El programa, Cuatro al Día desde sus inicios ha abordado la actualidad política y las noticias más relevantes de la mano de Joaquín Prat, quien ha hecho una fuerte polémica con el concierto de Raphael en época navideña. Esto con el fin de celebrar los 60 años de su vida musical.

Con toda esta situación, Joaquín Prat ha querido reflexionar con sus espectadores sobre el multitudinario encuentro del artista en plena Navidad. “Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios y lo hace con dos conciertos en el Wizink Center de Madrid. Unos conciertos que según la organización cumplía con la normativa respecto a los aforos”.

Cuatro al día, Joaquin Prat critica a Raphael
Joaquín Prat en emisión de Cuatro al día

Joaquín Prat, no ha dudado en criticar a Raphael por su concierto

Pero también ha dicho: “A pesar de que existió distancia entre asistentes, el uso de mascarillas, la toma de temperatura, etc. Pero claro esto ha generado un debate social“, introducía el presentador de Cuatro al día. Y es que Prat ha querido mandar un zasca sobre la normativa que han decretado las autoridades.

“Yo intentando excluir gente de la mesa de la cena de nochebuena porque somos más de 6 y resulta que van 5.000 personas al Wizink Center de Madrid”, decía asombrado Joaquín Prat. Y es que el programa de Cuatro ha recogido la indignación de los usuarios de las redes sociales cuando conocían lo que estaba sucediendo en el Wizink.

Las palabras del artista para aclarar las críticas frente a su concierto

Algo que ha hecho pronunciarse a Raphael, quien no ha dudado en publicar su opinión en sus redes sociales. “La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. 

“Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa”, ha expresado el cantante. Finalmente, Cuatro al Día dice que no se está atacando al espectáculo de Raphael, ya que cumplió todas las normas.

First Dates