Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 destroza a Gal·la con imágenes picantes de Nico

Desde el comienzo de la edición, parece bastante claro que la pareja no abandonará junta la isla

Nico y Gal·la comenzaron con muy mal pie en La Isla de las Tentaciones 4, pues desde el primer momento tuvieron enfrentamientos. Ahora, gracias al avance mostrado en el debate de las tentaciones, sabemos cómo acabará la pareja en el próximo programa. Un programa en el que al fin veremos algo que lleva varios días a punto de suceder.

Y es que, como hemos visto en estas primeras semanas de la edición, Nico ha tenido una gran conexión con una de las solteras. Esa soltera es Miriam, quien finalmente ha conseguido imponerse a Rosana, que parecía conquistar a Nico en los primeros días en la isla.

Isla Tentaciones Nico
Nico y Gal·la acabarán con su relación en el próximo programa

Nico será infiel en La Isla de las Tentaciones 4

Ahora, gracias al adelanto que hemos podido ver en el debate de las tentaciones, ya sabemos que Nico caerá en la tentación. Será en el próximo programa, cuando se acercará aún más a Miriam. De hecho, ya hemos visto imágenes muy picantes de los dos en la villa.

Por el momento, sabemos que los dos acabarán besándose. Unas imágenes que tendrá que ver Gal·la en la hoguera de confrontación, donde es probable que tanto ella como Nico decidan abandonar La Isla de las Tentaciones 4 después de todo lo sucedido entre los dos.

Gal·la, destrozada en La Isla de las Tentaciones 4

A pesar de que Gal·la no ha disfrutado de la aventura como esperaba, lo cierto es que en los últimos programas sí ha tenido un gran acercamiento con uno de los solteros. Ese soltero es Miguel, quien ha conseguido sacar su lado más divertido en la isla después de un comienzo complicado.

De hecho, en el adelanto del próximo programa hemos visto a los dos muy cerca en la piscina, a punto de besarse. Ahora solo nos queda esperar al próximo programa, donde veremos a Gal·la destrozada en la hoguera de confrontación tras ver las imágenes de Nico.

Pasapalabra