Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 hunde a Alejandro con nuevas imágenes de Tania

La última hoguera nos mostró imágenes comprometedoras con Zoe, algo que molestó mucho a su pareja

El romance de Tania y Zoe en La Isla de las Tentaciones 4 está dando mucho sobre lo que hablar. Un romance que están estirando como pueden desde la primera hoguera, pues saben que es una trama que está gustando mucho a los fans del reality de Telecinco.

Sin duda alguna, el más preocupado de todos es Alejandro, quien nuevamente se marchó de la hoguera muy afectado por las imágenes que ha visto de su pareja. No obstante, todo se trata de un truco del programa, pues realmente las chicas solo tienen una gran relación.

Isla Tentaciones Tania
Tania y Alejandro saldrán juntos de La Isla de las Tentaciones 4

La verdad sobre la relación de Tania y Zoe

Como sabemos, una de las cosas que más ha gustado a los espectadores de la nueva edición es el posible romance existente entre Tania y Zoe. Pero, según hemos podido ver, ambas chicas no llegarán más lejos de las imágenes que hemos visto, pues tienen claro sus objetivos.

Así, es muy probable que Zoe acabe abandonando La Isla de las Tentaciones 4 junto a Josué, mientras que Tania podría hacer lo mismo con Alejandro. Todo a pesar de la preocupación que ha mostrado este último tras la última hoguera emitida por el programa.

Alejandro, hundido en La Isla de las Tentaciones 4

Las imágenes de Tania y Zoe están teniendo un efecto muy negativo en Alejandro. Y es que el chico se teme lo peor con Tania, pues cree que es capaz de caer en la tentación con la novia de Josué. Algo que, por otro lado, prefiere antes de que caiga con Stiven, pues ha mostrado muchos celos.

Del mismo modo, cabe destacar que en el reencuentro que protagonizaron ambos, Alejandro tuvo una actitud que no termina de gustar a Tania. Eso sí, todo parece indicar que acabarán juntos tras la aventura de La Isla de las Tentaciones 4 por un error que cometieron ambos en redes sociales.

Reacción en cadena