Es noticia:

La Isla de las Tentaciones recibe ofrecimiento de influencer muy popular

A comienzos de 2024 se estrenará la séptima edición de La Isla de las Tentaciones, la cual aún no ha comenzado a anunciar a sus protagonistas

Cada vez falta menos para poder disfrutar de uno de los realities más populares de la actualidad, el cual se ha tomado un periodo de parón tras los éxitos conseguidos durante los últimos años. Indudablemente, estamos hablando de La Isla de las Tentaciones, que ya tiene lista su séptima edición. Una edición que, como hemos podido conocer, se estrenará en los próximos meses.

Por el momento Mediaset no ha confirmado nada acerca de esta nueva edición. Todo apunta a que comenzarán a promocionar su estreno cuando finalice Gran Hermano VIP, pues la cadena televisiva se quedará sin un formato estrella. Pero esta ausencia durará muy poco, pues ya sabemos cuándo se estrenará la séptima edición de La Isla de las Tentaciones.

Una influencer se ha ofrecido a La Isla de las Tentaciones
Sandra Barneda volverá a estar al frente del formato

La Isla de las Tentaciones recibe un popular ofrecimiento

Como hemos comentado, La Isla de las Tentaciones aún no ha revelado la identidad de sus protagonistas. Muy pronto comenzaremos a conocer información al respecto, pues Telecinco irá revelando información para promocionar la séptima edición. Pero mientras este momento llega, hemos conocido que una influencer se ha ofrecido al programa.

En esta ocasión, la influencer que se ha ofrecido a La Isla de las Tentaciones es Marina Yers. Lo ha hecho a través de una historia de Instagram, anunciando a todos sus seguidos que se ha propuesto como tentadora. Eso sí, no la veremos en la séptima edición, pues como sabemos fue grabada durante el pasado verano.

¿Cuándo se estrenará la séptima edición en Telecinco?

Tal y como hemos comentado anteriormente, La Isla de las Tentaciones 7 aún no tiene fecha fijada. Sin embargo, sabemos que se estrenará a comienzos de 2024, ya sea en enero o febrero. Pero aún queda por conocer cuál es la fecha exacta que elige la cadena televisiva. No obstante, la cuenta atrás ya ha comenzado.

Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de una nueva edición de La Isla de las Tentaciones que promete ser espectacular. Más aún sabiendo las ganas que tienen los fans de volver a disfrutar del reality después de prácticamente un año sin novedades. Pronto conoceremos la identidad de los nuevos protagonistas y los fans podrán ponerle cara a las nuevas parejas y tentadores.

First Dates