Es noticia:

La Isla de las Tentaciones: Momentos inolvidables de las temporadas anteriores

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima edición de La Isla de las Tentaciones, la cual genera desde ya una gran expectación en los fans del reality estrella en España durante estos últimos años

Después de varios años causando sensación, Telecinco ha decidido tomarse un respiro con La Isla de las Tentaciones. La cadena televisiva es consciente de que tiene un formato de éxito entre sus manos, por lo que han decidido dejar mucho más tiempo de lo habitual entre edición y edición. Especialmente viendo como los datos de audiencia iban cayendo durante las últimas temporadas.

El reality ha capturado la atención del público y se ha convertido en un fenómeno televisivo gracias a sus intensas emociones y situaciones límite. A lo largo de sus temporadas anteriores, este programa ha dejado huella en la audiencia con momentos que van desde el drama más puro hasta situaciones de amor y desamor que han generado amplios debates en redes sociales y tertulias. Es por eso que ahora, mientras esperamos la llegada de la séptima edición repasamos algunos de los momentos más impactantes y memorables de La Isla de las Tentaciones en anteriores temporadas.

La Isla de las Tentaciones regresará en 2024
Fani y Christofer marcaron un antes y un después en el reality

Los mejores momentos de La Isla de las Tentaciones

Desde su primera temporada, La Isla de las Tentaciones ha estado llena de giros inesperados, infidelidades y sobre todo mucha diversión. Cada temporada ha aportado su cuota de sorpresas, consolidando al programa como uno de los más seguidos en la televisión española. Pero por encima de todo han destacado momentos que aún viven en nuestra memoria.

Uno de los momentos más recordados es sin duda el grito de Christofer a Estefanía. Se trata de un grito que se convirtió rápidamente en tendencia y que muchos estuvieron gritando desde los balcones durante la pandemia. Un momento que aún la gente recuerda y que, cuando se estrena la séptima edición, volverá a ser recordado.

Del genio de Melyssa a la confesión de Hugo

Las emociones siempre están a flor de piel en La Isla de las Tentaciones. Hemos visto lágrimas de tristeza, de felicidad, de frustración y de alivio. Uno de esos momentos emotivos fue cuando Melyssa Pinto llamó “desgraciado” a Tom Brusse, su pareja de aquel entonces. Y es que el chico ya le había sido infiel al poco de llegar a la isla.

Pero no todo ha sido negativo. También se han consolidado relaciones como las de Hugo y Lara, quienes demostraron un fuerte amor a pesar de su turbio pasado. A día de hoy la pareja sigue junta y, de hecho, están esperando un bebé que nacerá en apenas unos meses. Algo que demuestra que en el reality de Telecinco el amor también tiene cabida.

Manuel y su manita relajá

Sin duda alguna, otro de los grandes momentos de La Isla de las Tentaciones es el que protagonizaron Lucía y Manuel. La pareja gaditana es una de las más emblemáticas que han pasado nunca por el reality, dejándonos momentos para el recuerdo. Para siempre quedará la famosa frase de “la manita relajá”, la cual ha marcado un antes y después.

Asimismo, ambos también siguen dando mucho sobre lo que hablar debido a sus continuos líos amorosos, los cuales nunca parecen tener fin. Por último, cabe destacar el paso de Naomi por La Isla de las Tentaciones y su relación con Adrián. Una relación muy especial que consiguió superar una dura infidelidad por parte de ambos, pero que no ha conseguido mantenerse a flote alejados de las cámaras.

¿Cuándo se estrena La Isla de las Tentaciones 7?

Ahora que hemos repasado algunos de los mejores momentos, solo queda conocer cuándo se estrenará la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones. Un estreno que está tardando mucho más de lo esperado en un primer momento, pues los fans esperaban que tuviera lugar durante los meses de otoño. Pero los planes de la cadena televisiva eran otros.

Como hemos podido saber, La Isla de las Tentaciones no se estrenará hasta comienzos de 2024. Es por eso que aún nos quedan algunos meses por delante para poder disfrutar de la séptima edición. Eso sí, todo apunta a que muy pronto tendremos novedades, pues comenzaremos a conocer las identidades de las nuevas parejas y de los pretendientes que intentarán hacerlas caer en la tentación.