Es noticia:

La promesa de Broncano a Miquel Montoro que puso patas arriba La Resistencia

El presentador de Movistar Plus+ se comprometió públicamente a celebrar el cumpleaños numero 18 del joven mallorquín

Miquel Montoro, el joven que se hizo viral por su entrevista en La Resistencia en enero de 2020, ha visitado por tercera vez el programa de Movistar Plus+ este martes. Durante su entrevista, el mallorquín habló sobre su vida actual con sus animales y Broncano le propuso celebrar su cumpleaños número 18 en el programa.

Montoro aceptó la propuesta y se estrecharon las manos para cerrar el acuerdo en directo. El joven cumplirá la mayoría de edad en febrero del próximo año, por lo que la fiesta de cumpleaños se llevará a cabo en La Resistencia. Cabe recordar que Montoro, saltó a la fama en enero de 2020, cuando se hizo viral por el vídeo de ‘Hostia, pilotes! Oh, que son de bones! M’encanten!’ durante su entrevista en el programa. Desde entonces, Montoro ha sido invitado varias veces al programa.

Miquel montoro la resistencia
El joven habló sobre su vida actual con sus animales y le prometió que el próximo año volverá al programa con su cerda

Broncano se compromete a celebrar el 18 cumpleaños de Miquel Montoro en La Resistencia

Durante la entrevista, Broncano se comprometió a celebrar el 18 cumpleaños del joven en el programa. Esta no es la primera vez que hablan de ello, en la última visita del mallorquín al programa, esté le dijo a Broncano que le había molestado que no le hubiera visitado en su último viaje a Mallorca, a lo que Broncano se justificó diciéndole que no lo hizo para no agobiarle. “Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta en el tractor”, le contestó el joven.

Sin embargo en verano de ese año, Broncano y Arturo Valls visitaron al joven en su casa, donde disfrutaron de la finca de la familia de Montoro y, por supuesto, del tractor. Durante la última entrevista, Montoro habló sobre su vida actual con sus animales y le prometió a Broncano que el próximo año volverá al programa con su cerda para que practique un poco.

Un compromiso en directo para celebrar el cumpleaños

Broncano aprovechó la oportunidad para sellar el compromiso de celebrar el cumpleaños de Montoro en el programa. “En verano voy a ir a verte a tu casa, pero el año que viene, en febrero, se hace fiesta de cumpleaños en La Resistencia, “Hay trato” propuso el presentador. a lo cual el joven aceptó con entusiasmo y se estrecharon las manos para sellar el acuerdo.

Sin duda, la promesa de celebrar el cumpleaños del joven en el programa es una muestra más de la relación cercana y amistosa que existe entre el joven y el presentador, que ya han demostrado tener una gran química en anteriores entrevistas. La audiencia española está ansiosa por ver cómo se desarrollará esta fiesta y qué sorpresas nos deparará La Resistencia para este evento tan especial.

First Dates