Es noticia:

La Sexta juega sucio para espantar al gran rival a jubilar a Ferreras

El periodista que acompaña a Pardo se ha caracterizado por manejar bien a sus invitados 

Cristina Pardo e Iñaki López son los presentadores encargados de La Sexta Noche y uno de ellos será sin duda el reemplazo de Antonio García Ferreras de la cadena de televisión más vista. De este modo hay que tener en cuenta que López se ha caracterizado de que el humor sea su fuerte.  

Y es que moderar una tertulia política es un hito para el currículum de cualquier presentador. No es fácil ser ecuánime al repartir los tiempos ni mantener el orden en un programa en el que se producen constantes interrupciones y descalificaciones e Iñaki López sí que sabe de estos momentos.

Sexta Ferreras
La Sexta compila algunos fallos de Iñaki López

Ferreras podría calificar a sus presentadores de La Sexta Noche para su sustitución 

Antes de tomar las riendas de Más Vale Tarde junto a Cristina Pardo, el periodista vasco ejerció como árbitro en la tertulia de los sábados, en la que tuvo tiempo suficiente para demostrar su sentido del humor y lo fácil que le resulta olvidar o confundir el nombre de quienes le acompañan en el programa.

Incluso el pasado mes de abril concluyó una entrevista con Isabel Díaz Ayuso llamándole Ángel Gabilondo. Ella sonrió y le recordó que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, no el líder de los socialistas. Ninguno dio mayor importancia a esta anécdota que puso de manifiesto que Iñaki es capaz de provocar risas.

La actitud de Iñaki López frente a cada programa ha sido destacada por los televidentes

Incluso, López hizo gala de su sentido del humor nada más llegar al magacín de las tardes. A su nueva compañera, Cristina Pardo, la confundió con Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018, de modo que la periodista se sintió con pleno derecho a bromear con la extraña facultad del vasco.

El magacín al que llegaron para sustituir a Mamen Mendizábal es el mejor escenario para la naturalidad con la que abordan las noticias menos delicadas, que son muchas a lo largo de tres horas. Y cuando se tuercen las cosas, el vizcaíno también se escuda en el humor para manejar las situaciones más delicadas. Todo parece indicar que alguna cadena se quiere quedar con Iñaki, quien sería el sucesor natural de Ferreras, pero por ahora, habría un juego sucio para que esto no suceda.

First Dates