Es noticia:

Lara Álvarez frena en Pesadilla en el paraíso las declaraciones de Dani

Famosa presentadora de Telecinco obligada a callar el discurso de un concursante

Lara Álvarez, una de las presentadoras más conocidas de la cadena Telecinco, ha visto como ofensivas las palabras que estaba usando el concursante Dani de Pesadilla en el paraíso. Es por ello que se ha visto obligada a frenar por un segundo al participante, para aclarar frente a la audiencia del programa algunos puntos a tener en cuenta sobre los animales.

Otra de las grandes sorpresas que nos hemos llevado durante esta semana ha sido la aparición de la madre de Víctor Janeiro. La matriarca de la familia llevaba muchos años sin aparecer frente a la televisión, lo que ha hecho de esta experiencia algo muy emotivo para su hijo. Aunque como madre, no se olvidó del mejor detalle, llevar tuppers para todos los compañeros.

Dani en Pesadilla en el paraíso

El abuso de poder por parte de Marco Ferri en Telecinco comienza a dar la luz

El suceso ha comenzado con la acusación de Dani sobre el mal trabajo realizado por el nuevo capataz de Pesadilla en el paraíso, Marco Ferri. Donde se le tacha de haber ayudado a sus amigos beneficiándose de los poderes que le otorga el puesto, además de haber situado a las personas que le caen peor en las tareas más difíciles de la granja.

Debido a estas acusaciones, en el momento en el que Dani comenzó a hablar sobre el supuesto malestar que le puede producir a los animales, Lara Álvarez se vio obligada a intervenir. Es así como confirmaba frente a la audiencia que los animales son visitados por un veterinario constantemente, para asegurar su bienestar.

El altercado provocado entre la hermana de Miguel Bosé y el capataz de la semana

Las quejas hacia el capataz de la semana no se acaba con las afirmaciones de Dani. Es así como la audiencia ha podido comprobar el gran enfado que se ha causado entre el capataz y Lucía Dominguín. La cual se ha negado rotundamente a realizar las tareas encomendadas dentro de la cocina de la granja.

Todo ello debido a que llevaba toda una semana realizando las tareas de la cocina, dejándole sólo un día de descanso entre medio donde se ocupó de las tareas del huerto. Después de volverla a mandar a cocina, la hermana de Miguel Bosé comenzó un enfrentamiento donde acabaron opinando casi todos los compañeros de la casa.

Reacción en cadena