Es noticia:

Las opciones de Blanca Paloma en Eurovision 2023

La representante de España cuenta con una de las propuestas más ambiciosas de la 67ª edición del Festival de la Canción.

Blanca Paloma, la cantante española que representará al país en Eurovisión 2023, tiene una de las propuestas más ambiciosas de la 67ª edición del Festival de la Canción. Su canción, su impresionante voz y su cuidada puesta en escena la hacen una clara favorita para ganar en la final del próximo sábado 13 de mayo. Y esta no es solo nuestra opinión, sino la de la mismísima Chanel.

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022, ha expresado su admiración y apoyo por Blanca Paloma en una reciente entrevista. Según Chanel, Paloma está “preparadísima”, no solo artísticamente, sino también en su capacidad para desplegar un espectáculo que la lleve a un “plano astral” en el escenario. Chanel se muestra emocionada por ver a su compañera ganar y sentirse orgullosa de ella.

Blanca Paloma Eurovision
La artista ha sido una de las más aplaudidas por el público y la crítica

Blanca Paloma lidera una candidatura destacada con su fusión de flamenco en Eurovisión

La interprete de ‘Eaea’ lidera una de las candidaturas más destacadas de 2023, que ha recibido elogios tanto del público como de la crítica. Su canción de fusión de flamenco es una apuesta atrevida y vanguardista que ha cautivado a los fans de Eurovisión. Además, su actuación en el escenario está muy cuidada y su voz es impresionante.

Aunque Loreen es la principal favorita según las casas de apuestas y se le considera una garantía de éxito, Chanel cree firmemente que Blanca Paloma podría sorprender a todos y llevarse la victoria. “Tenemos posibilidades reales de ganar y espero que así sea. Pero incluso si no ganamos, me sentiré muy orgullosa como compañera si Blanca Paloma baja del escenario pensando, ‘Ya he ganado para mí misma, he hecho lo que debía hacer'”, asegura Chanel.

Consejo de Chanel para la interprete de ‘Eaea’

Chanel, conocedora de Eurovisión, ha ofrecido un consejo a la cantante española: “Es una mujer muy organizada y previsora. Está acostumbrada a desenvolverse en un escenario en vivo”. Seguidamente, añade: “Lo único que le recomendaría es que tome jengibre por la mañana para las entrevistas, ya que tendrá que hablar bastante”.

En definitiva, Blanca Paloma es una de las grandes esperanzas de España en Eurovisión 2023. Su propuesta innovadora y arriesgada, su voz impresionante y su cuidada puesta en escena la convierten en una candidata firme a alzarse con la victoria. Veremos si consigue superar a Loreen y darle a España una nueva alegría en el festival.

MasterChef