Es noticia:

Los Aldeanos baten récords en ¡Boom! muy cerca del millonario bote

El equipo local ha conseguido imponerse a sus rivales en una fase más

Los Aldeanos se asentaron como equipo fijo de Boom en el último programa tras eliminar a Los Del B. Sin embargo, los de la Unión Normal les han dado guerra desde la inicial bomba caliente. Un momento cargado de mucha expectativa no solo para concursantes, sino también para televidentes del concurso.

De este modo, el concurso empezaba cuando Juanra Bonet daba algunas opciones a la afirmación de municipios de las Islas Canarias. Ambos concursantes empezaron a responder las que ellos creían, sin embargo, solo acertaron dos y cuatro de estás estuvieron mal respondidas. El momento se tornó muy tenso al principio.

aldeanos boom
Juanra Bonet sorprendido con el rendimiento de Los Aldeanos

Las opciones esta vez tenían que ver con los municipios de Isla Canarias

“Los cuatro errores ya se han jugado y no podemos seguir participando. Quedaban cuatro por descubrir: Breña Alta, El Tanque, Vallehermoso y Valleseco. En hora buena, David, qué va ser así”, decía Juanra Bonet a los participantes. Por su parte, David respondía a Bonet: “Diez segundos más para Los Aldeanos”.

Y es que el duelo, estuvo desde el principio muy igualado desde el primer momento. Un desempate en la bomba caliente, una diferencia mínima en la fase inicial y de nuevo otras tablas en la estratégica. Una manera muy interesante de luchar en cada fase del concurso para dar lo mejor de ellos.

Los Aldeanos han logrado avanzar en gran medida en cada fase de Boom

Y como decíamos anteriormente, en esta ocasión, el cara a cara ha terminado resolviéndose tras unos cuantos fallos de ambos. Los aciertos de David han sido claves para asegurarse diez segundos más para Los Aldeanos. Juanra Bonet, en este caso fue clave al leer cada una de las posibles respuestas.

Cabe recordar que hace unos días atrás, y para ser su primer programa, el equipo de Boom ha luchado por hacerse con 1.555.000 euros. La experiencia es un grado en este tipo de pruebas, pero a ellos no les ha temblado el pulso en ningún momento y siguen firmes en Antena 3.

First Dates