Es noticia:

Los fichajes de Cuatro al Día tras la salida de Ana Terradillos

La productora Unicorn Content sorprenden con Fernando Díaz de la Guardia

En las últimas horas se ha conocido quién se quedará al frente de Cuatro al Día ahora que su presentadora habitual, Ana Terradillos, pasa a las mañanas de Telecinco, y después de que ella ya se despidiese en directo. Y la duda ya ha sido solventada y sorprendió a todos.

Como ha adelantado Algo Pasa TV y ha podido confirmar verTele, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia pasarán a hacerse cargo del magacín de tardes de Cuatro y así reemplazar a Ana Terradillos en Cuatro al Día. Pero el nombre de la presentadora era el más lógico, para los televidentes.

Programa Ana Rosa
Cuatro al Día ya tiene sustitutos para Ana Terradillos

Cuatro al día ya tiene presentadores para sustituir a Ana Terradillos

Se trataría de Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia, quienes pasarían a hacerse cargo del magacín de tardes de Cuatro. Sin embargo, el fichaje de Fernando Díaz de la Guardia sí es más sorprendente, puesto que hasta ahora no estaba vinculado a la productora ni a la cadena.

Además, era uno de los presentadores estrella de Canal Sur, donde se encargaba del matinal Hoy en día que ahora presentará Toñi Moreno tras conducir otros formatos emblemáticos como Andalucía Directo o Tiene Arreglo. Será, de hecho, su segundo gran proyecto a nivel nacional y el primero fue en la temporada 2017-2018.

Así han sido los proyectos profesionales de cada uno de los presentadores

Sin duda, la nueva temporada de Mediaset, y la fuerte vinculación del grupo con la productora Unicorn Content propiedad de Ana Rosa Quintana, va a suponer un importante baile de programas y presentadores que afectará tanto a Telecinco como a Cuatro. Incluso, Ana Rosa Quintana se hará cargo de TardeAR en lugar de Sálvame.

Esta decisión del grupo supondrá el fin de El programa de AR, por lo que Telecinco ha preparado su relevo en las mañanas con dos programas: La mirada crítica con Ana Terradillos, que recuperará esa mítica marca para ser la tertulia de actualidad política, económica y social; y Vamos a ver con Joaquín Prat.

First Dates