Es noticia:

Lucía Dominguín estalla contra sus compañeros de Pesadilla en el paraíso

Concursante de Telecinco se niega a realizar sus tareas en cocina

La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, ha protagonizado uno de los recientes altercados ocasionados dentro de la granja de Pesadilla en el paraíso. La presión a la que están siendo sometidos debido a la falta de productos básicos a la que se enfrentan diariamente, está comenzado a tomar forma de enfado. Es por ello que los altercados se duplican en la actualidad.

Al igual que ocurre todas estas movidas, otro de sus concursantes ha recibido una sorpresa inesperada. Así, Víctor Janeiro ha podido disfrutar de la visita de su madre, la cual lleva muchos años apartada de los focos mediáticos. Y lo ha hecho de la mejor forma posible, trayendo tuppers de comida para todos los residentes de la granja.

Lucía Dominguín en Pesadilla en el paraíso

La granja de Telecinco cuenta con el enfrentamiento de dos grupos enemigos claros

La separación dentro de la granja es cada vez más notoria, con dos bandos formados por parte de los concursantes, donde algunos como Víctor Janeiro hacen de punto de unión. Es por ello que el altercado ocurrido con Lucía Dominguín en Pesadilla en el paraíso contaba con el apoyo de ciertos famosos pertenecientes a uno de los grupos.

Esta se ha quejado claramente al capataz con el que cuentan esta semana, puesto que según afirma lleva una semana encargándose de la comida. Después de haberle permitido un parón de tan sólo un día, para encargarse del huerto, el chico ha vuelto a mandarla a la cocina. Es por ello que la hermana de Miguel Bosé se ha negado rotundamente.

Steisy se une al conflicto producido dentro de la cocina del programa de Telecinco

Este altercado ha acabado con la incorporación del resto de los compañeros, donde Steisy ha querido apoyar a Lucía Dominguín en sus afirmaciones. Según la influencer, el chico no se ha preocupado en toda la semana de que sus amigos realicen sus tareas a la perfección, dejando más trabajo para el resto del grupo. 

La tensión creada ha ido escalando en la cocina, lugar donde Lucía se negaba a entrar, puesto que Daniela y Steisy han sido las encargadas de ocuparse del sitio. Debido a que Daniela no sabía cómo hacer pan, otro conflicto ha vuelto a resurgir. Siendo uno de los principales motivos la presión a la que se están enfrentado a medida que pasan las semanas.

First Dates