Es noticia:

Lucía Sánchez pillada en GH Dúo enviando mensajes encriptados a Isaac

Tatuajes y revelaciones íntimas de Lucía Sánchez e Isaac Torres previo a GH DÚO

Lucía Sánchez e Isaac Torres, más conocidos como Lobo, han generado gran expectación en GH DÚO 2. Antes de su participación en el reality, ambos decidieron tatuarse sus iniciales, un gesto que demuestra su fuerte conexión a pesar de las turbulencias en su relación.

Su relación, aunque ha tenido altibajos, parece haberse fortalecido antes del show. Lucía compartió en el Blog de GH un mensaje lleno de significado para su hija, que también incluía un guiño a Isaac. Este detalle ha sido confirmado por Isaac en sus redes sociales, donde también empleó el simbólico asterisco.

Lucía Isaac GH Dúo
Esta decisión, revelada por Lucía, ha añadido más intriga a su ya complicada historia de amor

La historia detrás del asterisco entre Lucía e Isaac

El asterisco tiene una anécdota especial para la pareja. Lucía explicó que Isaac solía decirle “¡Ay que te como el asterisco!”, una expresión que ella no entendía al principio. Esta frase, que se refería de manera jocosa a un acto íntimo, se convirtió en un código entre ellos, especialmente durante las etapas en las que no se hablaban.

Incluso durante los momentos de tensión en su relación, el asterisco se mantuvo como una forma de comunicación. Isaac continuó utilizando este símbolo en las redes sociales, lo que demuestra la continuidad de esta broma interna entre ellos y su impacto en su relación.

La evolución de la relación de Lucía e Isaac

Lucía e Isaac se conocieron en La isla de las tentaciones 3, donde Lucía participaba con su entonces pareja, Manuel. La atracción entre Lucía y Lobo surgió tras el programa, llevándolos a participar juntos en La última tentación. A pesar de los desafíos y desencuentros, su relación ha seguido evolucionando, con altas y bajas que han sido públicamente compartidas.

Lucía ha sido abierta sobre las tensiones en su relación, especialmente en lo que respecta a la participación en eventos públicos y televisivos. Esta dinámica ha sido una fuente constante de conflicto para la pareja, revelando las complejidades de su vida juntos tanto dentro como fuera de la pantalla.

First Dates