Es noticia:

Manuel acude al reencuentro de La Isla de las Tentaciones con la lección aprendida

La Isla de las Tentaciones ha avanzado las primeras imágenes sobre el reencuentro seis meses después y hemos podido comprobar como Manuel ha regresado con la lección muy bien aprendida

No ha sido una experiencia fácil La Isla de las Tentaciones para Manuel. El chico lo ha pasado realmente mal para soportar la tentación, pues lo cierto es que Miriam le ha puesto las cosas muy difíciles. Sin embargo, y aunque por momentos se dio por hecho que su relación iba a romperse en mil pedazos, finalmente todo ha terminado bien para él, pues su novia terminó dándole una nueva oportunidad.

Antes de la hoguera final, y como no podía ser de otra forma por las imágenes que vio sobre su novio, Lydia parecía tener claro que quería marcharse sola de la República Dominicana. Pero las nuevas imágenes que La Isla de las Tentaciones le mostró sobre Manuel la hicieron cambiar de opinión y ambos acabaron marchándose juntos del reality.

Manuel, muy arrepentido de su comportamiento en la isla
Manuel sabe que sus acercamientos con Miriam no estuvieron bien

Así están Manuel y Lydia tras La Isla de las Tentaciones

Lo que por momentos pareció ser una relación rota ha terminado siendo una nueva historia de amor. Lydia y Manuel se marcharon juntos de La Isla de las Tentaciones y, por lo que hemos podido saber, todo ha continuado bien para ellos fuera de la isla. Algo que podremos comprobar el próximo lunes en el reencuentro.

Desde el pasado verano, que fue la fecha en la que se grabó la sexta edición, Manuel y Lydia han seguido con su noviazgo. Todo a pesar de que el chico tuvo un comportamiento erróneo en la isla, pues se dejó llevar mucho más de la cuenta con Miriam. Una Miriam que también estará presente en el reencuentro, aunque por el momento no la hemos podido ver.

Manuel, con la lección bien aprendida en el reencuentro

Durante la hoguera final emitida el pasado lunes pudimos ver como Lydia le daba un absoluto repaso a Manuel por el mal comportamiento que había tenido en la isla. El chico asumía su parte de la culpa, pero también quería que su novia reconociera que no había sido una santa, como se referían a ella en su villa.

No obstante, la postura de Manuel en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones será muy diferente. El joven le confesará a Sandra Barneda que traspasó límites que no debería haber traspasado y que a día de hoy se arrepiente de ello. No obstante, la pareja sigue junta actualmente, por lo que su paso por la República Dominicana ha servido para afianzar la relación.

First Dates