Es noticia:

David suelta la bomba en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

Hace ya varios programas que David abandonó La Isla de las Tentaciones, pero el próximo lunes podremos verlo de nuevo junto a Elena en el reencuentro

Varios programas después de abandonar La Isla de las Tentaciones, David y Elena volverán a verse las caras. Los dos jóvenes, que fueron los únicos que abandonaron las villas antes de acabar la experiencia, por lo que llevamos varias semanas sin saber nada de ellos. Pero ahora, después de su hoguera hoguera de confrontación, volverán a sentarse el uno frente al otro seis meses después de todo lo ocurrido en la República Dominicana.

La experiencia no fue nada positiva para ellos, pues llegaron siendo una pareja ideal y se marcharon separados. El motivo no fue otro que la infidelidad del chico, quien apenas tardó unos días en caer con María, su soltera. De hecho, David abandonó La Isla de las Tentaciones junto a ella y en el reencuentro hemos podido ver cómo ha avanzado su relación.

David y Elena se verán las caras en el reencuentro
David asegurará que Elena le fue infiel antes de La Isla de las Tentaciones

David la lía en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

Tras la hoguera de Naomi y Adrián, La Isla de las Tentaciones emitió un breve avance sobre el próximo programa. En este avance pudimos ver como David y Elena serán los primeros en reencontrarse el próximo lunes. Será un reencuentro muy acalorado, pues ambos se intercambiarán reproches. Y uno de estos reproches sacará de sus casillas a la joven.

Según hemos podido escuchar en el breve fragmento que hemos visto, David asegurará que Elena le fue infiel antes de La Isla de las Tentaciones. Pero no quedará ahí la cosa, sino que en un determinado momento del reencuentro Sandra Barneda se levantará de su silla y se irá. Todo por, según parece, una mala actitud del chico durante el reencuentro.

Así están en la actualidad David y María

Tras un primer enfrentamiento entre David y Elena, María entrará en escena. Las imágenes acaban con Sandra Barneda preguntándole a la tentadora si está enamorada del chico. La sonrisa de María la delata, pues sabemos que ambos han mantenido su relación desde que abandonaron la República Dominicana el pasado verano.

Por su parte, Elena también ha conseguido rehacer su vida. Como sabemos, ya lleva varios meses saliendo con Yéremy Pino, futbolista del Villarreal CF y de la Selección Española. De este modo, tanto David como Elena han conseguido rehacer sus vidas tras La Isla de las Tentaciones. No obstante, esto no ha evitado que el reencuentro haya sido especialmente duro para los dos.

Pasapalabra