Es noticia:

La Isla de las Tentaciones avanza la reconciliación de Marina y Álex

La sexta edición de La Isla de las Tentaciones está a punto de llegar a su fin y hemos podido ver cómo terminará la relación entre Marina y Álex

Tras la hoguera final de La Isla de las Tentaciones pudimos ver cómo Álex y Marina se marchaban por separado. La chica, que comenzó una relación con Manuel y con Miguel de Hoyos en la isla, decidió marcharse sola. Por su parte, el chico optó por marcharse de la mano de Yaiza, la soltera con la que conectó en la República Dominicana y con la que tenía la intención de comenzar una nueva relación.

Sin embargo, y aunque la relación entre ellos parecía haber acabado para siempre, lo cierto es que no ha sido así. Ambos tomaron caminos diferentes en sus vidas en la República Dominicana, pero ya sabemos que poco después volvieron a reencontrarse. Y es que el avance del reencuentro de La Isla de las Tentaciones ha descubierto qué es lo que ha ocurrido entre Marina y Álex.

La Isla de las Tentaciones avanza la reconciliación de Marina y Álex
Marina confesará lo que sucedió entre ella y Álex tras La Isla de las Tentaciones

Marina y Álex estuvieron juntos tras La Isla de las Tentaciones

A pesar de que Álex se marchó con Yaiza de La Isla de las Tentaciones, parece que la nueva relación no funcionó. De hecho, este noviazgo no duró mucho, pues Marina y Álex estuvieron juntos durante todo el viaje de vuelta a casa. Después de esta confesión del chico, Sandra Barneda se interesó por la situación y le preguntó a la chica por lo que ocurrió entre ellos.

Fue entonces cuando Marina confesó que entre ellos ocurrió de todo. Poco después, llegaron al reencuentro Manuel y Yaiza. Al tentador le preguntaron si mantuvo relaciones con la chica el día que quedaron tras La Isla de las Tentaciones y este respondió afirmativamente. Por su parte, Yaiza aseguró haberse sentido engañada por Álex tras abandonar la isla.

El reencuentro de La Isla de las Tentaciones, repleto de polémica

Sin duda alguna, el reencuentro de los protagonistas de La Isla de las Tentaciones estará repleto de polémica. Según hemos podido ver en el avanza, Sandra Barneda incluso tomará la decisión de marcharse de la escena por lo sucedido entre David y Elena. Pero esto no será la única situación polémica. Y es que también veremos cómo se encuentran el resto de parjeas.

Sin duda alguna, el caso más llamativo será el de Naomi y Adrián. Su relación se había roto en mil pedazos en La Isla de las Tentaciones, pero a día de hoy han conseguido dejar atrás todo lo sucedido y han retomado su relación. De hecho, los podremos ver besándose en el reencuentro, algo que ha dejado a los fans con la boca abierta, pues parecían haber dada por finalizada su relación.

First Dates