Es noticia:

Marina se plantea perdonar a Álex en La Isla de las Tentaciones

El avance mostrado por La Isla de las Tentaciones nos ha revelado que Marina llegará a replantearse perdonar a Álex en la hoguera final

Desde antes de comenzar la experiencia se sabía que Marina y Álex no iban a terminar bien en La Isla de las Tentaciones. Tan solo unos minutos de edición nos hicieron falta para comprobar que estábamos en lo cierto, pues el chico hizo sonar la alarma antes de ni siquiera escoger tentadora. Eso sí, ella tampoco se ha quedado atrás, pues como hemos podido ver a lo largo de la edición también ha conectado con dos chicos.

Sea como fuere, la pareja llegaba a la República Dominicana con innumerables problemas. Estos problemas suponían una mochila muy pesada para ambos, la cual han terminado quitándose en el reality de Telecinco. Pero no todo podría terminar mal para ellos. Y es que aún hay esperanza para que Marina y Álex se reconcilien en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones.

El próximo lunes Marina y Álex se verán las caras en la hoguera final de Marina se plantea perdonar a Álex en La Isla de las Tentaciones
Marina verá imágenes de Álex muy duras en la hoguera final

Marina, conmovida por las imágenes de Álex en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

Como sabemos de anteriores ediciones, las hogueras finales tienen muchos cambios. Primero los dos protagonistas verán sus infidelidades. Imágenes que tanto ellos como nosotros ya hemos podido ver a lo largo de la edición. Esto provocará una fuerte discusión entre Marina y Álex, quienes se intercambiarán reproches por sus respectivos comportamientos.

Sin embargo, después de revivir estas duras imágenes, las aguas se calmarán para Marina y Álex. La Isla de las Tentaciones les mostrará imágenes de ambos arrepentidos por sus infidelidades y pasándolo mal. Tanto es así que durante unos breves segundos hemos podido ver a Marina conmovida por la forma en la que ha visto a su novio.

¿Saldrán juntos Marina y Álex de la República Dominicana?

Durante la edición hemos visto a Marina y Álex replantearse su futuro fuera de la villa. Ambos saben que se guardan un profundo amor, pero que no se han querido bien. Asimismo, y pese a la gravedad de los hechos ocurridos en La Isla de las Tentaciones, se han llegado a plantear marcharse juntos de la experiencia con la intención de dejar todos los problemas enterrados en la República Dominicana.

Sin embargo, ya hemos conocido que, pese a que ambos se han planteado el perdón, Marina y Álex no continúan juntos tras La Isla de las Tentaciones. Su relación no ha podido superar lo sucedido en el reality de Mediaset y ambos han comenzado una vida por separado. Un destino que será el mismo para todas las parejas de la edición a excepción de Naomi y Adrián, quienes sí se han podido perdonar.

First Dates