Es noticia:

Plantón de Lydia en La Isla de las Tentaciones deja solo a Manuel

Lydia y Manuel se reencontrarán esta noche en La Isla de las Tentaciones después de unas últimas semanas que han sido especialmente dura para la chica

No ha sido una experiencia fácil La Isla de las Tentaciones para Lydia. Llegó, como todos, muy segura de su pareja. De hecho, en las primeras hogueras comprobó que su novio estaba centrado y que parecía tener claro que quería marcharse con ella. Sin embargo, con el paso de los programas hemos podido ir descubriendo como las dudas le iban entrando al chico debido a su tentadora.

Miriam ha hecho un gran trabajo durante la edición y ha colocado al chico contra las cuerdas. De hecho, durante muchos momentos Manuel ha estado caminando al filo del precipicio, provocando que muchos pensaran que iba a caer en la tentación. Pero lo cierto es que ha conseguido resistir. No obstante, podría ser demasiado tarde para ganarse el perdón de Lydia en La Isla de las Tentaciones.

La hoguera final de Lydia es la que más dudas ofrece
Lydia y Manuel mantendrán una acalorada discusión en la hoguera final

La Isla de las Tentaciones juega al engaño con el final de Lydia

Gracias a un nuevo adelanto del programa de esta noche hemos podido ver lo que parece ser un plantón de Lydia a Manuel en la hoguera final. Como sabemos, ambos mantendrán una opinión muy diferente durante su reencuentro, que estará repleto de reproches. Pero no solo eso, sino que habrá una confesión muy fuerte por parte del chico.

Y es que, durante la discusión que mantendrán en la hoguera final, Manuel confesará que ha comenzado a sentir cosas por Miriam. Esto dejará a Lydia asombrada, pues no podrá entender ni creer que su novio en apenas unas semanas haya comenzado a sentir cosas por una chica a la que acaba de conocer. Algo que dejará mucho más clara su decisión final.

El avance revela el final de Lydia en la hoguera final

Como sabemos, y como es habitual en todo reality televisivo, la producción juega con las imágenes para dar a entender cosas que no son en sus avances. No obstante, lo que hemos visto ahora es totalmente posible. Y es que hemos podido ver a Manuel solo en la hoguera final. Algo que podría significar que Lydia se marchará sola de La Isla de las Tentaciones.

En estos momentos no está confirmado, pero sin duda alguna sería uno de los grandes momentos de la noche. Lydia tiene motivos suficientes para terminar su relación en La Isla de las Tentaciones, más aún tras las palabras de su novio en la hoguera final. Eso sí, sabemos que en la actualidad la pareja ha conseguido dejar atrás todo lo sucedido en la República Dominicana para comenzar una nueva relación.

First Dates