Es noticia:

Pillada histórica a Adrián revela su futuro tras La Isla de las Tentaciones

Una publicación en redes sociales ha revelado qué ha sido de Adrián tras su paso por La Isla de las Tentaciones, donde la cosa no le ha ido nada bien por la infidelidad de su pareja

Adrián ha sido uno de los grandes protagonistas de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones. Su relación con Naomi, que ya a primera vista sorprendió a los fans por las claras diferencias entre ambos, ha sido una de las más peculiares de toda la historia del formato. No solo por cómo son ellos individualmente, sino también por cómo han actuado con sus tentaciones en sus respectivas villas.

Ahora, el reality está a punto de acabar y su hoguera final será una de las más movidas. Sabemos que la cosa no comenzará nada bien para ellos, pues intercambiarán varios reproches. Pero al final, Adrián y Naomi acabarán fundidos en un abrazo en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones. Un abrazo que parecía ser el final de una relación que estaba completamente rota.

Adrián y Naomi han retomado su relación
Adrián ha sido pillado junto a Naomi

Un error en redes sociales descubre el final de Adrián tras La Isla de las Tentaciones

Adrián y Naomi nos han dejado innumerables de momentos divertidos y, también, otros tantos subidos de tono. Los dos han caído en la tentación, uno con Keyla y otra con Napoli. Dos solteros con los que, salvo sorpresa, se marcharán tras la hoguera final, pues han congeniado con ellos a la perfección durante su estancia en la República Dominicana.

En estos momentos, la única otra opción factible es que decidan marcharse con sus tentadores. Y es que la gravedad de lo sucedido entre ellos en la República Dominicana impide que puedan perdonarse en la hoguera final. Es por eso que comenzarán una nueva vida. Pero por lo que hemos podido conocer, esta nueva vida no les durará mucho.

La pillada que descubre el estado actual de Adrián

Gracias a las redes sociales de ambos protagonistas hemos podido conocer qué ha sido de ellos. Por lo que sabemos, Naomi y Adrián han decidido darse una nueva oportunidad. Ambos, quienes durante la edición aseguraron estar enamorados el uno del otro, parecen haberse perdonado todo y ahora vuelven a formar una familia. Algo que han confirmado sin querer en redes sociales.

La confirmación ha llegado gracias a una imagen que ha colgado Naomi en redes sociales en las que asegura estar comiendo sola con su madre. Pero no se ha percatado de que en la imagen sale reflejado Adrián, con quien habría vuelto tras La Isla de las Tentaciones. Es por eso que se ha confirmado una de las grandes noticias de la edición, ya que ambos han conseguido perdonarse.

First Dates