Es noticia:

La Isla de las Tentaciones avanza el perdón final de Laura

Laura llegó muy enamorada a La Isla de las Tentaciones, pero con el trascurso de los programas se fue percatando de que no quería la vida que le esperaba junto a su novio

Una de las pocas parejas de La Isla de las Tentaciones 6 que parecía tener opciones de marcharse de la mano era la formada por Laura y Alejandro. Ambos aseguraban llegar al reality de Telecinco muy enamorados y, pese a las inseguridades de ella, no parecía haber mayores problemas. Sin embargo, con el paso de los programas la chica ha ido descubriendo que quería cambiar de vida.

El estilo de vida de Alejandro, que según ella se centra en su cuidado físico, no era lo que quería. Tampoco sus amistades, pues lo cierto es que existe una gran diferencia de edad entre ellos. Es por eso que Laura acabó cayendo en la tentación en La Isla de las Tentaciones. El culpable fue Saúl, quien llegó como tentador VIP y quien ha conseguido conquistar su corazón.

El final de Laura tras La Isla de las Tentaciones sale a la luz
Laura se derrumbará en la hoguera final

Laura se abre en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

Después de ver como le fallaba a Alejandro en los últimos programas, existía mucha expectación por ver la hoguera final entre ambos. Laura llegaba a la hoguera con una actitud un tanto chulesca, recriminando sin sentido que su novio había estado actuando en La Isla de las Tentaciones. Algo nada comparable a lo que ha hecho ella, que ha traspasado los límites una y otra vez.

Sin embargo, y a pesar de que ambos mantendrán una fuerte discusión al comienzo de la hoguera, poco a poco la situación se irá calmando para ellos. Tanto es así que Laura acabará pidiendo perdón a Alejandro en la hoguera final. Y es que, al fin, será consciente de que le estaba haciendo mucho daño a su pareja por seguir lo que le dictaba su corazón.

Así están Laura y Alejandro en la actualidad

En los últimos días, y como comentamos primero en ElGolDigital, hemos descubierto que Alejandro ha comenzado una relación con Alba Carrillo. Al menos había, pues en las últimas horas la que fuera pareja de Feliciano López ha querido desmentir esta información, por lo que existe la posibilidad de que entre los dos hubiera habido algún tipo de alejamiento. Pero está confirmado que ambos han tenido un gran acercamiento.

En lo que respecta a la chica después de La Isla de las Tentaciones, cabe destacar que Laura se ha convertido en nueva camarera de First Dates. Pero no solo eso, sino que en el aspecto sentimental también cabe remarcar que continúa con su relación con Saúl. Una relación que comenzó en la República Dominicana y que parece ir muy enserio, pues ambos han seguido juntos desde el pasado verano.

First Dates