Es noticia:

Frialdad máxima de Alejandro en La Isla de las Tentaciones en su reencuentro con Laura

Alejandro no lo ha tenido nada fácil en la recta final de La Isla de las Tentaciones, pues ha visto como Laura le era infiel con Saúl después de haber realizado declaraciones muy fuertes en su contra

Se aproxima el final y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la hoguera final entre Alejandro y Laura en La Isla de las Tentaciones. Tan solo quedan tres programas para que todo llegue a su fin y la pareja será la primera en verse las caras tras todo lo sucedido en la villas. Eso sí, el reencuentro entre ambos no será para nada como ambos hubieran imaginado antes de comenzar la aventura.

Desde el primer momento, todas las dudas estaban puestas en el chico, pues Laura desconfiaba seriamente de él. Sin embargo, con el paso de los programas hemos podido ir conociendo que Alejandro no era el problema de la relación, pues finalmente ha sido ella la que le ha sido infiel en La Isla de las Tentaciones. Y ahora, después de su infidelidad, ha llegado el momento del reencuentro.

Alejandro tiene una decisión tomada en La Isla de las Tentaciones
Alejandro no perdonará la infidelidad de Laura

La Isla de las Tentaciones muestra las imágenes del reencuentro de Alejandro y Laura

Gracias a un adelanto exclusivo de La Isla de las Tentaciones mostrado por Telecinco, hemos podido ver las primeras imágenes de Alejandro y Laura juntos de nuevo. Como hemos podido ver, será el chico el primero en llegar a la hoguera final. Lo hará con las ideas muy claras, pues tras las últimas hogueras tiene decidido marcharse solo de la República Dominicana.

De hecho, su decepción es tal con Laura que, a la llegada de la chica a la hoguera, él ni siquiera la mirará a la cara. No la recibirá y todo apunta a que su actitud será todo el rato muy pasiva, rechazando tener cualquier enfrentamiento con ella. Algo que lo ha caracterizado durante toda la edición, pues Alejandro siempre se ha mantenido muy frío en las hogueras.

Así están Laura y Alejandro tras el reality

Debido a la exposición que están sufriendo por la emisión del reality, tanto Laura como Alejandro se han mantenido muy activos en redes sociales. Esto es un arma de doble filo, pues deben cuidar cualquier mínimo detalle para no revelar su situación sentimental actual. Sin embargo, la chica ya ha dejado entrever cómo se encuentra su situación en estos momentos.

Gracias a muchos de los detalles que hemos podido ver, podemos asegurar que Laura y Saúl se encuentran juntos en la actualidad. Por su parte, Alejandro se encontraría solo tras La Isla de las Tentaciones, tomándose un tiempo después de romper una relación a la que él le veía mucho futuro y con la que se había involucrado plenamente, como él mismo ha confesado durante los últimos programas.

Pasapalabra