Es noticia:

Maribel arrasa en First Dates con las calabazas más rápidas nunca vistas

Una cita de otro universo, ¡si! eran de distintos

En la variedad está el placer y First Dates sigue haciendo especiales con temáticas diferentes para que los comensales como Maribel y Alberto logren una mejor química. En esta ocasión el tema principal era el universo y todo lo que implica las preguntas más enigmáticas como ¿hay vida en otros planetas? ¿Qué hay más allá de un agujero negro? o ¿Existen universos paralelos?

La mujer fue la primera en llegar, y desde su presentación aclaró como estaba buscando a su prospecto de hombre. “Necesito que mi cita sea una persona alegre, simpática y que crea también en estas cosas de las energías, el universo, la naturaleza. Que tenga muchísimo sentido del humor y tenga buen corazón”. Lo cierto es que su ánimo se cayó apenas lo vio entrar por la puerta.

Alexis Vega
First Dates MaribelAlberto no gusto de ella y viceversa, aún así hablaron de muchos temas en torno al universo.

 “¿Pero esto qué es?” Maribel cuando vio a su cita de First Dates

La primera impresión de la comensal cuando vio a Alberto no fue para nada buena. Incluso llegó a juzgar sus hábitos higiénicos. “Lleva la camisa con lamparones, con trozos de comida, que me he dado cuenta. ¿Pero esto qué es?” dijo Maribel. Las primeras palabras que cruzaron tampoco ayudaron a que la situación mejorará.

“¿Qué haces aquí? ¿Caminas?” dijo él a lo que la comensal respondió. “No, no sé, ¿por qué me has preguntado eso?”. Él volvió a cuestionar “Porque yo voy a peregrinar, ya llego a mi casa, cojo la mochila y me voy”. Maribel quedó descolocada y en privado afirmó. “Es que no sé, es como si te preguntan si duermes en una cama. Son cosas muy raras. A mí me ha dado mal rollo. Sí, mal rollo”.

La velada entre Maribel y Alberto en First Dates no mejoró para nada

Además de los hábitos poco higiénicos de Alberto, desde la perspectiva de Maribel, en la conversación la cosa no mejoró. Tienen visiones de la vida diferente, pasatiempos contrarios, y él asegura que es un ser antisocial, lo que hizo preguntar a ella el ¿porqué entonces decidió venir a un dating show donde tendría que relacionarse con otra persona?

Tocaron varios temas en los cuales predominó el universo, pero ni en ese tuvieron pensamientos iguales. Aún así, Alberto quiso ser amable con ella y en la decisión final comentó. “Tendría una segunda cita ‘en otra dimensión’ con ella, porque en esta casi lo tengo perdido” fue una manera para decirle a ella que no, pero de forma amistosa. Ella por su parte no se cortó. “No, ni en otra dimensión ni en esta porque somos muy contrarios”.

Reacción en cadena