Es noticia:

Masaje periodístico de Ana Rosa Quintana a Pablo Casado en directo

El programa de Telecinco ha contado con el líder del Partido Popular, que ha pedido unificar los votos de la derecha en su partido

En el día de hoy, Ana Rosa Quintana ha contado en su programa con un invitado muy especial. Se trata de Pablo Casado, líder del Partido Popular, quien ha generado polémica con sus declaraciones. Pero también la presentadora, que vuelve a ser criticada en redes sociales.

En esta ocasión, una de las críticas a la presentadora de Telecinco apunta a que ha realizado un masaje periodístico a Pablo Casado durante su intervención. Y es que, desde hace varios meses, las redes sociales tachan a Ana Rosa Quintana de estar próxima a la derecha política.

Ana Rosa Quintana
Pablo Casado ha aprovechado su intervención para pedir que la derecha se una en el PP

Las declaraciones de Pablo Casado en El programa de Ana Rosa

Durante su intervención en Telecinco, Pablo Casado ha declarado que siempre ha existido una alternativa al actual Gobierno de España. Sin embargo, para que se haga realidad, es necesario que los votos se aglutinen, como vaticina que pasará en Madrid con Isabel Díaz Ayuso.

Estas declaraciones han sido entendidas rápidamente por Ana Rosa Quintana, quien directamente le ha preguntado si está pidiendo a la gente de VOX que vote al PP. Algo que ha confirmado el propio Pablo Casado, quien también ha declarado que quiere llevarse bien con los que no quieren a Pedro Sánchez.

El masaje periodístico de Ana Rosa Quintana a Pablo Casado

Ahora, tras la entrevista, muchos son los usuarios de redes sociales que han cargado contra la presentadora. Y es que muchos la acusan de pactar la entrevista para que el líder del Partido Popular pida unificar los votos de la derecha política para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Por último, Pablo Casado ha recordado que el Partido Popular es la casa común del centro derecha y que el multipartidismo es una mala noticia para la democracia española. Es por eso que ha pedido apoyo para gobernar solos en Madrid y así evitar los obstáculos.

First Dates