Es noticia:

Masterchef 10 deja a Patricia al borde de la expulsión

La aspirante tendrá una difícil prueba de eliminación si su equipo pierde en exteriores

Esta noche Masterchef 10 comenzará su recta final con tan solo seis aspirantes en cocinas: María Lo, Claudia, Verónica, Patricia, David y Adrián. Los seis han demostrado tener suficiente nivel como para colarse en la gran final, pero tan solo dos de ellos accederán al duelo. Hay tres claros favoritos para conseguirlo, pero como nos ha demostrado el talent culinario, nunca se pueden descartar sorpresas.

De hecho, el eliminado de la pasada semana sorprendió a todos. Nadie esperaba que Jokin abandonara las cocinas de Masterchef 10, pero así sucedió. Por delante de él, y según comentan los espectadores, deberían haberse marchado Claudia y Patricia. No obstante, sus elaboraciones durante el pasado programa fueron mejores, por lo que se aseguraron su continuidad en cocinas.

Patricia Masterchef
Patricia podría abandonar esta noche las cocinas

Patricia, en un gran lío en Masterchef 10

Ahora, a tan solo unas horas para que de comienzo uno de los últimos programas de la edición, ya sabemos quién es la favorita para abandonar las cocinas. Esa aspirante es Patricia, quien podría poner el punto y final a su etapa en Masterchef 10 si todo marcha según lo previsto. Y es que a la aspirante le ha tocado un gran equipo en la prueba de exteriores, lo que podría jugar en su contra en la prueba final.

Como hemo podido ver en el adelanto, los equipos de la prueba de exteriores estarán conformados por María Lo, Verónica y Patricia y por otro Adrián, David y Claudia. Gracias a las pequeñas pistas que hemos visto en el adelanto todo parece indicar que será el equipo de David, Claudia y Adrián el que se lleve la victoria, eludiendo así la prueba de exteriores que tanto temen los espectadores.

Las grandes favoritas para abandonar Masterchef 10

Si finalmente esta victoria tiene lugar, Patricia podría quedar en una situación muy comprometida. La aspirante tendría que enfrentarse a María Lo y Verónica en la prueba de eliminación, dos de las favoritas para ganar Masterchef 10. De esta forma, muchos son los que piensan que podría ser la aspirante que abandonará las cocinas en el programa de esta noche. Pero habrá que esperar para ver qué ocurre.

Asimismo, y en el caso de que sea finalmente el otro equipo el que pierda, la favorita para ser expulsada es Claudia. Adrián y David parten, a priori, con más favoritismo para llegar a la final. No obstante, y como ya nos han demostrado en infinidad de ocasiones, en Masterchef 10 no se puede descartar ninguna sorpresa, pues una mala noche puede sentenciar al favorito y una buena endiosar al que menos opciones tenía.

Reacción en cadena