Es noticia:

Masterchef 11 deja a Jhota sin su mayor enemiga en cocinas

Jhota no ha conseguido conectar con todos sus compañeros de Masterchef 11 de la misma forma por su controvertida personalidad, pero ya no tendrá que lidiar con su peor enemiga en cocinas

Las relaciones personales cada vez juegan un papel más importante en cocinas y sino que se lo digan a Jhota en Masterchef 11. El aspirante no comenzó la experiencia con buen pie, pues rápidamente se ganó muchos enemigos. No solo delante de las cámaras, sino que también detrás. Algo que en ocasiones es hasta más importante que lo que vemos en cada programa por televisión.

Como hemos podido comprobar en las últimas ediciones, el talent culinario cada vez da más importancia a las relaciones personales de los aspirantes. En esta undécima edición los problemas no tardaron en aflorar, especialmente entre dos aspirantes. Y es que, como quedó demostrado, Larraitz y Jhota no mantenían una buena relación en Masterchef 11.

Jhota se queda sin rival en Masterchef 11
Larraitz fue la elegida para abandonar las cocinas

Masterchef 11 libra a Jhota de su mayor enemiga

Después de que Jhota se refiriera a Larraitz como “la vasca”, todos los problemas personales de los aspirantes salieron a la luz. Ya no solo por la falta de respeto que supuso referirse a ella por su lugar de origen, sino porque en la casa, tras las cámaras, habían sucedido cosas entre ellos. Todo en apenas unos días de convivencia, pues el talent culinario acababa de comenzar.

Según se explicó, Jhota se había dedicado en los primeros días de convivencia a levantar a sus compañeros de edición llamando a golpes en sus puertas. Esto, como es lógico, no gustó a todos y acabó generando malestar entre muchos. Problemas que salieron a la luz en los primeros programas. Sin embargo, ahora gran parte de estos problemas han acabado.

Larraitz, cara y cruz en Masterchef 11

Sin duda alguna, el programa de ayer fue el más especial para Larraitz. La aspirante no tuvo un buen día en cocinas, pues se mostró muy dispersa durante las pruebas. Es por eso que Samantha se acercó a ella y le preguntó si le pasaba algo. Fue entonces cuando Larraitz le confesó que se había enterado que estaba embarazada, algo que le generaba preocupación.

Pese a esta excepcional noticia, la noche no terminó nada bien para ella. Su cocinado final fue un completo desastre y terminó siendo la elegida por los jueces para dejar su delantal y abandonar las cocinas. Así pues, Jhota ya ha visto cumplido su deseo en Masterchef 11, pues hace unos días aseguró que le gustaría que fuera ella quien abandonara las cocinas por delante de cualquiera de sus compañeros.

First Dates