Es noticia:

Masterchef 9 abraza el espectáculo con líos de faldas en las cocinas

El talent culinario ha revelado cuál es el gran amor de Jiaping en la novena edición para acabar con las especulaciones

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Masterchef 9 está siendo Jiaping, pues ha demostrado en sus primeros días tener un gran talento en las cocinas. Un talento que ya supo ver uno de los jueces, quien la catalogó como un diamante en bruto por el casting realizado.

Ese juez fue Jordi Cruz, quien confió en Jianping para la novena edición. Y, tal y como ha demostrado hasta el momento, la intuición del chef no está fallando. Eso sí, no ha sido únicamente protagonista por su buen nivel, sino también por los líos amorosos en cocina.

Masterchef cocinas
Jiaping pasa de Dani en Masterchef 9

Dani confiesa en Masterchef 9 que Jiaping le gusta

Desde hace varias ediciones, Masterchef 9 se está centrando cada vez más en las relaciones personales de los aspirantes. Unas relaciones personales que son clave para entender las alianzas, las rivalidad e incluso las relaciones amorosas que puedan surgir en las cocinas.

De hecho, en la pasada edición Luna y Alberto tuvieron un breve noviazgo. Ahora, ha sido Dani quien ha confesado que Jiaping le atrae, aunque esta atracción no es correspondida. Y es que, tal y como ha revelado el talent culinario, el amor de Jiaping está en otro sitio.

Masterchef 9 revela el gran amor de Jiaping en cocinas

A pesar de las palabras de Dani hacia Jiaping, la aspirante de Masterchef 9 ha reconocido que, desde que llegó a España hace 13 años, está enamorada de un producto. Ese producto es el vino tinto, que para ella tiene muy buena calidad y también muy buen precio.

Es por eso que ha comentado que, mientras esté en España, aprovechará y tomará vino en todo momento. Asimismo, ha revelado que por el momento no se ve como sus amigas, que ya tienen pareja y tienen hijos. Y es que la aspirante se centra en disfrutar el momento.

El error de Masterchef que confirma quién abandonará las cocinas del talent culinario

Debido a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Televisión Española no ha emitido esta semana el programa del talent culinario. Pero, a pesar de esta situación, hemos podido conocer quién será la aspirante eliminada en Masterchef 9 la próxima semana. Un spoiler que arruina el nuevo episodio.

Así hemos podido conocerlo en redes sociales, donde los seguidores del talent culinario se han percatado de lo que ha sucedido. Y es que la nueva aspirante eliminada debería haberse marchado esta semana, pero su eliminación se ha pospuesto una semana más por las elecciones.

Masterchef aspirante
Alicia Fábrega, próxima expulsada de Masterchef 9

La nueva aspirante eliminada de Masterchef 9

En esta ocasión, tras la expulsión de Álex, la aspirante eliminada de Masterchef 9 la próxima semana será Alicia. La aspirante ha mostrado un buen papel en los últimos programas, pero lo cierto es que muchos de sus compañeros habían mostrado más nivel en cocina.

Ahora, debido a un spoiler de Masterchef en la wikipedia inglesa, hemos podido conocer que será ella la cuarta eliminada del concurso. De este modo, abandonará las cocinas y será la cuarta expulsada tras Jesús, José María y Álex, teniendo solo opciones de regresar al programa en la repesca.

Las novedades de Masterchef 9 para el próximo programa

Asimismo, también hemos podido conocer algunos de los detalles sobre lo que será el próximo programa. Un programa en el que, como de costumbre, Masterchef tendrá a varios invitados de renombre. Dos de ellos ya están confirmados: Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

Pero no será la única, puesto que en cocinas también estará La Terremoto de Alcorcón, que regresará así al talent culinario. Ahora, solo queda esperar para ver cómo será la eliminación de Alicia en el próximo programa y qué aspirantes competirán con ella por evitar la expulsión.

First Dates