Es noticia:

Masterchef 9 adelanta el mayor accidente de su historia con María y Meri

Tras la desastrosa prueba de exteriores del pasado martes, en el que el cocinado fue un auténtico descontrol, el próximo programa será aún peor

La novena edición de Masterchef está teniendo de todo y en el próximo programa veremos el accidente más peligroso de la historia del talent culinario. Un accidente que tendrá como protagonistas a María y Meri, quienes necesitarán atención médica tras lo sucedido en cocinas.

No obstante, no es la primera vez que ocurre en la actual edición, ya que Toni ha tenido dos accidentes de cierta gravedad en el programa. El primero fue un corte, algo habitual en Masterchef 9, pero tuvo que abandonar la prueba por ser demasiado profundo. Asimismo, también se achicharró el pie con aceite hirviendo.

Masterchef accidente
María y Meri sufrirán un accidente en Masterchef 9

Así será el accidente de María y Meri en Masterchef 9

Ahora, tras la emisión del anterior programa, hemos podido conocer qué es lo que sucederá con las aspirantes. Nuevamente, todo tendrá lugar en la prueba de exteriores, cuando María y Meri estén trabajando con aceite a alta temperatura. Un aceite que se les derramará por el cuerpo.

En el caso de María, la mayor parte de sus quemaduras por aceite estarán por su brazo, mientras que Meri se quemará parte del cuerpo. Del mismo modo, hemos visto en las imágenes a las aspirantes sufrir y estar al borde del llanto, en el caso de María, por el dolor de las quemaduras.

María y Meri necesitarán ser atendidas por médicos en Masterchef 9

Ante este peligroso accidente, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, las aspirantes abandonarán la prueba por equipos. Se desconoce, por la gravedad del asunto, si podrán reincorporarse al cocinado o si por el contrario tendrán que esperar al final de la prueba.

Esto dejaría en su equipo en gran desventaja respecto a los rivales, pues contarán con dos aspirantes menos. Asimismo, gracias a las imágenes del adelanto del próximo programa, hemos podido ver como María y Meri eran atendidas por los equipos médicos del programa, que rápidamente han aplicado crema para paliar las quemaduras.

Toni, el gran accidentado de Masterchef 9

Masterchef 9 regresó en el día de ayer con uno de los programas más movidos de lo que va de edición, pues tuvo como protagonistas a Pepe, Arnau y María. Los tres aspirantes vivieron un día muy movido y que pudo ser recordado por una desgracia en la prueba de exteriores.

Una desgracia que tuvo como culpable a Arnau, que cometió una grave imprudencia. Así se lo hizo saber Jordi Cruz al aspirante en su valoración, pues estuvo muy molesto con su actuación. Una actuación que llevó a uno de sus compañeros a ser atendido por el equipo médico de Masterchef.

Masterchef Arnau
Toni tuvo que ser atendido por los médicos por la imprudencia de Arnau

Arnau, culpable del accidente de Toni en Masterchef 9

Todo ocurrió durante la prueba de exteriores. Una prueba en la que Toni salió de nuevo mal parado, pues Arnau colocó una olla con aceite hirviendo en el suelo y Toni se la derramó encima del pie. Algo que sucedió con Jordi Cruz en cocinas, que echó una reprimenda a Arnau por su imprudencia.

Tras ver el estado del zapato de Toni, totalmente cubierto por aceite, y de su pie, Jordi Cruz decidió que el aspirante abandonara la prueba y fuera atendido por los sanitarios. Asimismo, posteriormente mostró su descontento con Arnau, aunque todo quedó solucionado entre los aspirantes.

Arnau, María y Pepe, protagonistas del último programa de Masterchef 9

Asimismo, junto a Arnau y Toni también fueron protagonistas Pepe y María. María era la gran favorita para regresar al talent culinario y así lo demostró en la repesca. Una repesca en la que consiguió recuperar su delantal blanco, de modo que se ha reincorporado a la competición.

Por el lado opuesto se encuentra Pepe. En la prueba de exteriores Pepe Rodríguez reconoció la labor del aspirante, a quien designó como el mejor del equipo rojo. Sin embargo, su equipo fue a eliminación y Pepe acabó siendo el peor de la prueba, teniendo que abandonar Masterchef.

First Dates