Es noticia:

Masterchef catapulta a Juanma Castaño a decir chorradas en El Hormiguero

El ganador del talent culinario será uno de los primeros invitados del 2022 por parte de Pablo Motos

La próxima semana tendremos el primer programa del 2022 en El Hormiguero, y entre los primeros invitados estará el brillante ganador de Masterchef Celebrity, Juanma Castaño. El comentarista deportivo estará acompañado por todo el staff conocido, y por supuesto, por nuestro presentador y anfitrión estrella, Pablo Motos.

El programa de Antena 3 regresa de un merecido descanso navideño, donde han recargado baterías para un grandioso 2022 lleno de sorpresas. El talk show tiene como objetivo subir la audiencia del año pasado, y para ello pretende traer celebridades nacionales e internacionales. Por esa razón, la primera semana tendrán invitados de lujo.

Juanma Castaño Hormiguero
En su visita al plató de El Hormiguero, hablarán de la experiencia del comentarista en el talent culinario.

Juanma Castaño estará el martes 11 de enero en el Hormiguero

La celebridad asturiana estará este martes en el programa de Antena 3, al lado de Pablo Motos y el resto del elenco. Allí hablarán de sus más de 25 años de carrera como comentarista deportivo, y como ha sido trabajar en El Partidazo de Movistar+ y en El Partidazo de la Cadena Cope. Son muchas las anécdotas, experiencias, vivencias y momentos felices que allí ha pasado.

Además de hablar del plano profesional, también conversarán sobre los demás ámbitos como el sentimental, el personal, y por supuesto el que viene rondando en sus últimos meses, Masterchef. Y es que no hablar del talent culinario teniendo al ganador al frente, sería un sacrilegio. Por ello Motos tratará de sacar sus más profundos secretos y experiencias durante el reality de TVE.

Además de Juanma Castaño, estos son los demás invitados en la primera semana del 2022 de El Hormiguero

Los primeros invitados y los encargados de abrir el primer programa del 2022, serán la actriz y el actor Inma Cuesta y Roberto Álamo. Ambos estarán para hablar de su última película El páramo lanzada en Netflix el 6 de enero. El martes estará Juanma Castaño y luego, el miércoles veremos a Los Morancos, hablando de su experiencia en Tu Cara me Suena 9.

Para cerrar una semana bastante fenomenal, El Hormiguero tendrá la visita de otra actriz. Se trata de la hermosa y talentosa Almudena Amor, quien nos comentará como ha se ha sentido en su papel en El buen patrón. Pero además también hablará de su nueva actuación en La abuela, un filme del reconocido director Paco Plaza.

First Dates