Acusan a Masterchef Junior 9 de tongo por culpa de Jordi Cruz

Los espectadores no están de acuerdo con el final del programa, que no ha convencido por su resultado

En la noche de ayer, Masterchef Junior 9 puso el punto final. Sin embargo, la edición no ha gustado a los espectadores por su final, el cual ha provocado que muchos de los fans de Masterchef ataquen a Jordi Cruz por redes sociales. Una situación que se ha vuelto común en las últimas entregas.

Y es que, desde el gran boom del talent culinario, muchos son los que cuestionan todas las decisiones de Masterchef. En esta ocasión no iba a ser menos y varios espectadores han mostrado su decepción con la final, pues esperaban que el resultado fuera otro.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, muy cuestionado por la victoria de Guillem

Jordi Cruz, acusado de tongo en la final de Masterchef Junior 9

En la noche de ayer, Guillem se convirtió en el noveno ganador de Masterchef Junior, imponiéndose a sus compañeras Carla, Ariel y Olivia. No obstante, los fans no están nada de acuerdo con el resultado, pues muchos consideran que Carla debería haber sido la ganadora.

Esto ha provocado que algunos fans del talent culinario acudan a las redes sociales para comentar que, bajo su punto de vista, ha existido un tongo descarado. Y para estos fans, el responsable es Jordi Cruz, pues aseguran que ha tenido preferencia por Guillem desde el principio.

Guillem, el caballito ganador de Jordi Cruz

De hecho, desde el primer programa, Guillem se confesó un fan acérrimo de Jordi Cruz y de su cocina. Pero no fue hasta la semifinal cuando el reconocido chef lo nombró su caballito ganador para Masterchef Junior 9. Un caballito ganador que al final ha terminado llevándose la victoria.

Ahora, muchos aseguran que esto ha provocado su victoria. No obstante, resulta difícil de imaginar a Jordi Cruz o a cualquier miembro del equipo de Masterchef favoreciendo a uno de los concursantes. Una opción que parece disparatada en estos momentos.

expulsada Masterchef