Es noticia:

Masterchef Celebrity 6 prepara polémica en cocinas con la repesca

Los aspirantes eliminados volverán a las cocinas para impresionar a los jueces y ganarse una segunda oportunidad en el talent culinario

Masterchef Celebrity 6 siempre da segundas oportunidades y por eso esta noche tendremos la repesca. Una repesca que tiene claros favoritos para volver a las cocinas. Eso sí, el regreso de aspirantes ya eliminados siempre desata la polémica en el talent culinario, pues habitualmente no todos elaboraban el mismo plato.

Sin embargo, en esta edición han introducido cambios. Y es que los aspirantes ya no se jugarán su regreso durante la prueba de exteriores. En esta ocasión los aspirantes estarán en plató, presumiblemente durante la primera prueba de la noche. Una prueba en la que se jugarán su regreso.

Masterchef Celebrity repesca
Uno de los aspirantes eliminados regresará a Masterchef

Masterchef Celebrity 6 se prepara para la polémica repesca

A pesar de que por el momento no sabemos qué aspirante ha conseguido recuperar su plaza en el talent culinario, sí que sabemos que habrá polémica. Y es que los espectadores no siempre están de acuerdo con los jueces, algo que ya hemos visto con la dobla expulsión de la semana pasada o la expulsión de Yotuel.

Es por eso que, regrese quien regrese, habrá polémica. Sobre todo en redes sociales, donde se desata el fanatismo a favor de uno u otro aspirante. Eso sí, para esta noche un aspirante parte con cierta ventaja respecto al resto para volver a ser aspirante de pleno derecho.

El gran favorito para la repesca de Masterchef Celebrity 6

Muchos son los seguidores del talent culinario que han mostrado su parecer en redes sociales. Y muchos de ellos coinciden al señalar a Miki Nadal como su gran favorito para regresar a las cocinas como aspirante. Eso sí, es favorito por lo que aporta a nivel de humor al programa.

Y es que su pique con Juanma Castaño ha cautivado a gran parte de la audiencia. No obstante, otros aspirantes como Terelu o Yotuel también cuentan con bastante apoyo para volver a incorporarse al talent culinario, que no volverá a dar una nueva oportunidad a los aspirantes.

First Dates