Es noticia:

Masterchef Celebrity pone al límite a sus aspirantes: el reto más difícil en cocinas

Un arranque lleno de emociones y estrategias en la nueva entrega de MasterChef Celebrity

La expectación es máxima en la nueva entrega de MasterChef Celebrity. Tras la marcha de Eduardo Casanova, la competición se intensifica. Hoy, los participantes se enfrentarán al desafío del robo de ingredientes, una prueba ya clásica y llena de estrategia. Los concursantes tendrán que ser astutos y rápidos. Entrarán de uno en uno a las cocinas y podrán ‘saquear’ cestas ajenas, llevándose hasta 10 ingredientes. Esto determinará los productos con los que deberán cocinar después.

Bibiana Fernández y Anabel Alonso se suman a la diversión. Ellas, dos caras conocidas y queridas por el público, acompañarán a los aspirantes en esta prueba. Con los ingredientes restantes, deberán cocinar un plato en 75 minutos. La competencia promete ser reñida y entretenida.

Masterchef celebrity
Los concursantes tendrán la oportunidad de saldar cuentas pendientes y demostrar su habilidad culinaria. Bibiana y Anabel aportarán su experiencia y su carisma a la competición.

La prueba de exteriores se vive al ritmo de Mamma Mia

Madrid se convierte en el escenario de la próxima prueba. El equipo de MasterChef Celebrity se traslada al Parque de Arganzuela para un homenaje gastro al musical Mamma Mia. Allí, los famosos deberán cocinar para 80 miembros del elenco. Los platos serán un desafío en sí mismos.

Deberán seguir las recetas de la chef Cristina Oria, preparando delicias como la Tarta fina de foie gras o el Tatín de brevas. Una oportunidad para brillar y demostrar su valía. La precisión y la agudeza visual serán clave. En el estudio, los concursantes con delantal negro se enfrentarán a un desafío doble: cocinar y distinguir entre objetos reales y sus réplicas en forma de tarta.

Prueba de precisión y habilidad en los delantales negros

Deberán elegir sabiamente para tener éxito. Si aciertan, tendrán acceso a los utensilios adecuados. Si se equivocan, deberán trabajar con lo básico. Tendrán 120 minutos para completar esta prueba tan especial, que contará con visitas ilustres. En resumen, la noche promete ser intensa, llena de emociones y, sobre todo, muy sabrosa.

El programa no solo es un despliegue de talento culinario, sino también un espectáculo de estrategia y emoción. Cada episodio es una nueva oportunidad para los concursantes de demostrar su valía y para los espectadores de sumergirse en el apasionante mundo de la gastronomía.

First Dates