Es noticia:

Laura Londoño se gana enemigo íntimo en Masterchef Celebrity 8

La aventura en Masterchef Celebrity 8 comenzó con Laura Londoño siendo una de las aspirantes más desconocidas para el público general, pues no gozaba de tanta fama en España

Después de la sorprendente expulsión de Tania Llasera, que comenzó el talent culinario siendo la gran favorita por su nivel y sus conocimientos, Laura Londoño ha emergido como la nueva gran favorita de Masterchef Celebrity 8. Eso sí, esto no es siempre positivo, pues ser señalada como la principal candidata para ganar el talent culinario también tiene consecuencias muy negativas.

De hecho, después de varios programas en los que había conseguido muy buenas valoraciones por parte de los jueces, ya hemos podido ver las primeras consecuencias. Unas consecuencias que han estado muy cerca de costarle muy caro. Y es que Laura Londoño se enfrentó a la última prueba de eliminación de Masterchef Celebrity 8 a pesar de que estaba salvada.

Laura Londoño, favorita para ganar Masterchef
Laura Londoño volvió a arrasar en el último programa

Laura Londoño tiene un nuevo enemigo en Masterchef Celebrity 8

Como pudimos ver en el programa del pasado jueves, la noche comenzó de forma inmejorable para la actriz. En la primera prueba del programa, Laura Londoño ganó el pin de la inmunidad. Lo hizo de forma justa, pues fue la aspirante que mejor cocinó. Pero aún quedaban más noticias positivas por llegar al programa.

En la prueba de exteriores, Laura Londoño y su equipo se alzaron como ganadores, por lo que todos evitarían la prueba de eliminación. Al menos sobre el papel, pues después vimos como los jueces le otorgaron un privilegio especial a Jesulín de Ubrique. Un privilegio que el torero utilizó para condenar a su capitana a jugarse la expulsión.

Jesulín de Ubrique la quiere fuera de cocinas

Tal y como él mismo comentó durante su presentación, Jesulín de Ubrique ha entrado a Masterchef Celebrity 8 para ganar. Es un competidor nato y sabe que para tener más opciones debe quitarse de encima a sus rivales más fuertes. Es por eso que no dudó en salvar a su compañero Daniel Illescas y enviar al foso a Laura Londoño.

De este modo, Laura Londoño se jugó su continuidad en Masterchef Celebrity 8. Pero no solo eso, sino que la vimos criticar a su compañero por la decisión que tomó, calificándolo de “malo, perverso y macabro”. No obstante, a Jesulín de Ubrique no le salió bien la estrategia, pues el cocinado de la actriz volvió a ser soberbio y ni siquiera tuvo que entregar el pin de la inmunidad.

First Dates