Es noticia:

Jordi Cruz abochornado en Masterchef por culpa de los aspirantes

En uno de los últimos programas de Masterchef Celebrity 8, Jordi Cruz vivió una situación insólita que provocó que se avergonzara del trabajo que habían realizado los aspirantes

El talent culinario más famoso de la televisión hace historia edición tras edición, pero esto no siempre es bueno. Y es que hay ocasiones en las que se hace historia por el lado negativo. Esto ocurrió hace apenas unos días, pues Jordi Cruz vivió una situación nunca antes vista en las cocinas de Masterchef. Una situación que provocó una importante bronca a los celebrities.

Todo ocurrió, en esta ocasión, durante la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores celebrada en San Vicente de la Barquera, tierra de David Bustamante. Allí, el peor equipo de la prueba sería el liderado por el chef del aBaC. Pero lo que nadie esperaba es que Jordi Cruz tuviera que verse obligado a tomar una decisión nunca antes vista en Masterchef.

Jordi Cruz, abochornado en Masterchef
Jordi Cruz se avergonzó del trabajo de su equipo

Jordi Cruz, avergonzado por su equipo en Masterchef

Nadie podía imaginar que el resultado fuese a ser tan malo cuando la prueba comenzó. Laura Londoño, una de las favoritas, estuvo al frente del equipo rojo, el cual estaba conformado por Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Jorge Sanz, Jesulín y Álvaro Escassi. Pero el trabajo realizado por estos aspirantes no estuvo a la altura del nivel mínimo exigido y todo acabó en fracaso.

Los primeros problemas en el equipo rojo no tardaron en llegar, pues los aspirantes no daban pie con bola durante el cocinado. Especialmente con un postre que no pudieron servir a los comensales. Algo totalmente desastroso, pues Masterchef no podía dar de comer a los invitados por primera vez en su historia. Algo que desesperó a los jueces.

David Bustamante tuvo que dar la cara

Tras percatarse de que el postre nunca iba a poder ser servido, Masterchef decidió buscar un postre en el exterior. Como vimos, enviaron a David Bustamante a alguna pastelería. De este modo, los invitados del talent culinario pudieron disfrutar de un sobao pasiego como postre, aunque por primera vez en la historia del talent culinario no era algo elaborado por los aspirantes.

Como era de esperar, todo terminó con una bronca monumental de Jordi Cruz a los aspirantes de Masterchef Celebrity 8. Una bronca con la que parecen haber aprendido la lección, pues en el programa del pasado jueves el cocinado fue mucho mejor. Ahora solo queda esperar para ver cómo sigue avanzando todo, pues el nivel va aumentando y la exigencia de los jueces, también.

Moisés Pasapalabra