Es noticia:

Masterchef Junior 9 adelanta 3 invitados de nivel para la gran final

Esta noche a las 22:00 horas TVE emitirá el último programa de una edición más corta de lo habitual

Masterchef Junior 9 está a punto de llegar a su gran final. Una final que tendrá lugar esta noche y que enfrentará a Ariel, Carla, Olivia y Guillem en un gran duelo. Un duelo en el que, como era de esperar, no podían faltar invitados de renombre para acompañar a los jóvenes aspirantes.

Ahora, a falta de tan solo unas horas para conocer quién se convierte en nuevo ganador de Masterchef Junior 9, también hemos conocido la identidad de algunos de los famosos que pasarán esta noche por cocinas. Unos famosos que, en algunos casos, pondrán a prueba a los aspirantes.

Masterchef Junior final
Masterchef contará con invitados de renombre en la final

Martín Berasategui, el primer invitado de la noche en Masterchef Junior 9

Gracias al adelanto mostrado por Masterchef en sus redes sociales, hemos conocido quién será el encargado de protagonizar el primer cocinado de la noche. Será el prestigioso chef Martín Berasategui, a quien los aspirantes tendrán que replicar en la prueba sigue al chef.

No será tarea fácil para los aspirantes, puesto que tiene una dificultad máxima seguir los pasos de uno de los mejores cocineros del mundo. No obstante, Guillem, Ariel, Olivia y Carla han demostrado tener nivel suficiente como para cumplir con cada uno de los retos.

Los celebrities se cuelan en la final de Masterchef Junior 9

Asimismo, también hemos conocido a algunos de los celebrities que estarán en la final de Masterchef Junior 9. Uno de ellos será David Bustamante, quien tras llegar a la final de la pasada edición, regresará a las cocinas. Eso sí, no lo hará solo, pues estará acompañado.

Por último, también destaca Belén López, finalista de la pasada edición Celebrity. Eso sí, en esta ocasión no estará en las cocinas del talent culinario, sino que visitará a los aspirantes en la prueba de exteriores, que se celebrará en Cadaqués, un enclave maravilloso que pondrá fin a la edición.

First Dates