Es noticia:

Miguel encandilado en First Dates con juegos salvajes de Sarah

El español quedó fascinado con la sabrosura latina de Sarah

De nuevo en First Dates el protagonismo tiene sabor latino y eso es lo que más le encantó a Miguel, Quien apenas vio los atributos y el físico de Sarah quedó encandilado. La Bailarina que está radicada en Almería decidió arribar al restaurante de Cuatro para darse una segunda oportunidad en el amor, luego de su divorcio.

Por su parte Miguel ha venido con la firme intención de conectar con alguien emocional y mentalmente. Además de compartir sus gustos por las practicas espirituales y de las terapias mentales. El hombre es Masajista y terapeuta de medicina alternativa oriundo de Cádiz. El comensal también tiene unos gustos un poco excéntricos.

 Sarah First Dates
En la velada se entendieron muy bien puesto que ambos son amantes de lo espiritual y de la sanación mental

Miguel queda bastante asombrado por los gustos sexuales de Sarah, un verdadero remolino de pasión el que desbordó en First Dates

La venezolana de 37 años cuenta que ha sido una mujer bastante solicitada. “He sido una joven muy pretendida. He tenido muchísimos pretendientes. Me he dado el lujo de no responder y de ser la diosa del terreno”. Sin embargo su visita al Dating Show dice lo contrario puesto que “Vengo a buscar a alguien que quiera vivir experiencias nuevas conmigo”.

Pero cuando confesó sus gustos sexuales que más bien parecían fetiches se puso picante la cosa. Me encanta jugar con mi pareja. Mis amigas se burlan de mí porque hago la conejita, la colegiala… Profesor estoy haciendo la tarea, corríjame y póngame la nota aquí”. Miguel quedó descolocado pero con cierta curiosidad por seguir conociendo a la latina.

Miguel y Sarah conectaron por el lado espiritual y eso les permitió tener éxito en First Dates

Miguel le habló a Sarah algo de su profesión y en cuanto la venezolana supo a lo que él se dedicaba, ganó todo su interés. Además le explicó que ella se dedicaba a la cirugía cuántica. Dos conceptos que dejaron a Miguel un poco desubicado puesto que nunca los había escuchado.

“La cirugía cuántica estudia un poco tu síntoma y lo traslada a un nivel más eléctrico y a estudiar el porqué tu campo etérico pueda estar donde está el obstáculo o el bloqueo. Una vez eliminas ese bloqueo puedes ayudar a aliviar la patología o el síntoma” le explicó Sarah a Miguel. Al final los dos decidieron tomar la segunda cita para seguir aprendiendo uno del otro.

First Dates