Es noticia:

Miriam sube el nivel en La Isla de las Tentaciones para conquistar a Manuel

Apenas faltan unos programas para que una de las ediciones más divertidas de la historia del formato llegue a su fin y todo apunta a que todos los chicos podrían acabar cayendo en la tentación

Nadie dijo que la experiencia que iban a vivir las cinco parejas de la sexta edición en la República Dominicana fuera a ser fácil. Las cinco parejas sabían que ponían su relación en juego y que había grandes posibilidades de que la cosa saliera mal. Sin embargo, parejas como las formadas por Lydia y Manuel, quienes se han mostrado muy seguros de ellos mismos en todo momento. Al menos hasta que Miriam llegó a La Isla de las Tentaciones.

Nada parecía desviarles de su objetivo de abandonar juntos la hoguera final y por el momento han conseguido mantenerse fieles el uno al otro. Sin embargo, la cosa está comenzando a torcerse. Y es que Manuel está cada vez más cerca de su soltera, quien lleva varias semanas atosigándole. Tanto es así que todo apunta a que Miriam conseguirá su gran objetivo en La Isla de las Tentaciones.

Miriam La Isla de las Tentaciones
Miriam está a punto de hacer caer a Manuel

Miriam, a un paso de hacer caer a Manuel en La Isla de las Tentaciones

Como hemos comentado, Lydia y Manuel eran dos de los grandes favoritos para marcharse juntos de la República Dominicana. Todo parecía ir relativamente bien para ellos e incluso disfrutaron de un espejo que podría haber sido definitivo. Pero no lo fue, pues el chico sacó malas conclusiones de lo que le quería decir su novia.

De hecho, las tornas parecen haber cambiado y ahora es el Manuel el que duda si marcharse con Lydia de La Isla de las Tentaciones. Esta situación la está aprovechando a la perfección Miriam, la soltera VIP que entró con la edición ya comenzada con el único propósito de romper a la pareja. Y por lo que hemos visto en el adelanto está a tan solo un paso de completar su cometido.

Manuel y Miriam, más cerca que nunca en la villa

Como hemos comentado en anteriores noticias de ElGolDigital, el próximo programa de La Isla de las Tentaciones será muy picante. Varias de las parejas irán un paso más allá en sus infidelidades y uno de los que estará a punto de caer será Manuel. De hecho, lo hemos visto muy cerca de Miriam en el jacuzzi. Pero no queda ahí la cosa.

También hemos visto a Manuel y Miriam en una misma cama en La Isla de las Tentaciones manteniendo una conversación. Una conversación en la que él le ha confesado a su tentadora que le gusta, pero que antes debe tener una conversación con Lydia. Ahora solo queda esperar al próximo lunes para ver cómo acaba todo, pero en estos momentos todo apunta a que no saldrá ninguna pareja con vida de la República Dominicana.

First Dates