Es noticia:

Momento histórico en First Dates deja muy tocado a Matías Roure

El regalo de un comensal a su cita, le trajo recuerdos nostálgicos al barman

El comensal de hoy decidió visitar el restaurante de First Dates con un regalo a bordo para su cita, pero cuando se lo mostró a Matías Roure este se emocionó mucho. Pedro traía un árbol realizado con hilo de cobre “hecho a mano por mí”. Al verlo, el barman sonrió pero en sus ojos se pudo notar unas pequeñas lagrimas de nostalgia.

“Esto lo hacía mi abuela también con hilo de cobre y ponía gotitas de cristal que cuando se secaban, parecían hojas. Eso es arte, tal cual” dijo Roure mientras parecía llorar. Carlos Sobera no fue indiferente y le dijo al argentino. “¡Te has emocionado con tu abuela!” Sin duda hemos visto una de las facetas más sensibles de nuestro querido coctelero.

Matías roure first dates
La velada entre Pedro y Raquel inició de maravilla, gracias al detalles de él a ella.

El regalo que trajo Pedro y que emocionó a Matías Roure en First Dates, es una prueba de como es el comensal

El vigilante se presentó como una persona muy detallista y dice que tal vez ese es su mejor cualidad. “Soy muy detallista, no me hace falta esperar a una fecha indicada para tener un detalle con mi pareja. No tiene que ser un 14 de febrero, puede ser un 20 de mayo tranquilamente y presentarme con un ramo de flores”.

Raquel fue la mujer que dejó a Pedro encantado, no solo con su físico, sino con su energía. Ella se presentó y dijoSoy tan coqueta que no puedo salir a la calle sin haberme pintado”. Lo cierto es que la comensal dejó a nuestro detallista hombre muy emocionado que al verla exclamó “Que chica más maja, me ha gustado”.

A Matías Roure no fue el único que le gustó el regalo de Pedro en First Dates

Desde el comienzo se preveía que Raquel iba quedar encantada no solo con el regalo, sino con la intención del detalle. “ha tenido un detalle precioso conmigo nada más iniciar la cita. Me gusta ese tipo de hombres. Muy bien con él”. Todo parecía indicar que la velada iría por buen camino y que el final iba ser feliz para ambos.

Lo cierto es que no fue el final que pensamos que sería, y no fue feliz para Pedro. El vigilante aceptó que la pasó muy bien y sentenció que le gustaría tener una segunda salida con Raquel. “Me ha parecido muy maja y me gustaría seguir conociéndonos”. La mujer tuvo que declinar la propuesta por que según ella “No hemos tenido feeling”.

Pasapalabra