Es noticia:

Nuria Roca convence a jefes de Antena 3 para ser nueva presentadora estrella

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales 

Para nadie es un secreto que Nuria Roca siempre ha sido de la familia de la cadena de televisión de Atresmedia, pero desde hace 10 años ha estado alejada de los medios y las cámaras, y solo con el recuerdo de lo que vivió y cuales han sido sus alegrías en televisión.

Su programa en Melodía FM se ha mantenido en antena durante todo este tiempo, pero todo cambió cuando recibió la llamada de Pablo Motos para tener una sección en el programa de El Hormiguero. Poco se imaginaba que estaba a pocos días de su regreso por todo lo alto a la televisión.

Nuria Roca
Nuria Roca estará al frente de Celebrity Family Feud

Nuria Roca durante un trayecto reemplazó a Pablo Motos en El Hormiguero

La prueba de fuego ha sido su sustitución in extremis. Ahora, parece que da un nuevo golpe a Pablo Motos, su gran amigo. Hay que reconocer que la sección de Nuria Roca en el programa El Hormiguero al principio fue acogida con cierto escepticismo. Casi más como un favor entre amigos y no como algo continuo.

Pero cerca de casi cuatro años después, continúa con su espacio dentro del programa, y cada vez de forma más regular. Quizás porque después de haberse convertido en un rostro habitual de la televisión, dio un paso al lado y se enfocó en la radio, retornando como la profesional que siempre hemos tenido en cuenta. 

Family Feud: la batalla de los famosos, será el nuevo concurso que presentará la locutora española

Cuando se dio el positivo de Motos por Covid-19, se puso al frente del espacio y solventó el espacio. Los seguidores del formato redescubrieron la personalidad de Nuria Roca y le dieron su lugar. Para muchos sería la sustituta natural de Motos en cualquier situación. Un soplo de aire nuevo, divertido, inteligente.

Ahora Antena 3 le da una oportunidad para tener un espacio propio. Family Feud: la batalla de los famosos, es un concurso donde cada equipo de famosos tiene que localizar las respuestas más comunes a las preguntas formuladas. Aquí no hay errores ni respuestas incorrectas, pero cada tipo de respuesta dará una puntuación a cada equipo.

First Dates