Es noticia:

Oportunidad de oro de los Sindulfos en ¡Boom! para ganar el bote

Los actuales campeones han mostrado un excelente nivel en la prueba final

Los Sindulfos han acariciado el bote de Boom nuevamente. Todo a pesar de quedarse en 12 aciertos en la bomba final, a tan solo tres de conseguir el millonario premio. Y es que en la tarde de ayer las preguntas a las que se enfrentaron los concursantes no eran excesivamente complicadas.

En las últimas semanas nos hemos acostumbrado a ver preguntas cerrojo en cada bomba final. Pero lo cierto es que en el día de ayer, pese a haber preguntas muy complicadas, ninguna era imposible de resolver. Pero, pese a esto, los Sindulfos no consiguieron hacerse con el premio.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos desaprovecharon una buena oportunidad para ganar el bote

Las 3 preguntas que dejaron a los Sindulfos sin bote en Boom

La primera de las preguntas que dejó a los concursantes sin bote en el día de ayer buscaba el nombre del tejido gelatinoso de las medusas que les sirve de esqueleto y ayuda a sostener su cuerpo. Una pregunta que los concursantes no conocían y cuya respuesta era ‘mesoglea’.

La segunda de las preguntas buscaba el nombre de la banda en la que tocaba Ringo Starr cuando conoció a Paul, John y George en Hamburgo. Esta banda era ‘Rory storm and the hurricanes’, la cual podía ser la pregunta más complicada de adivinar de las tres que les faltaron.

Jesús, clave para un último acierto de los Sindulfos

Por último, Boom buscaba el nombre de la novela de Dickens que protagoniza el joven huérfano Philip Pirrip, quien es conocido con el apodo de Pip. Los concursantes no conocían la respuesta, aunque Jesús, que había sido eliminado anteriormente, sí conocía la respuesta correcta.

Esta respuesta era ‘Grandes esperanzas’, la cual ni Vicente, ni Miguel ni Raúl conocían. Sea como fuere, los Sindulfos se quedaron sin bote y desaprovecharon una de las oportunidades más sencillas que han tenido de ganar el bote, pues no eran preguntas imposibles como en anteriores ocasiones.

Violeta Supervivientes