Es noticia:

Osadía desmedida de Jaime en Pasapalabra rescata a Orestes

Los espectadores no están nada contentos con la decisión que tomó el concursante en el rosco

En el día de ayer, todo parecía decidido en el rosco de Pasapalabra para una nueva victoria de Jaime. Una victoria que el concursante tenía en el bolsillo, pues nuevamente era Orestes quien tenía que arriesgar para conseguir aventajar a su contrincante en el marcador.

Pero, para sorpresa de todos, quien decidió arriesgar en el día de ayer fue Jaime. Algo que no ha gustado a una parte de los espectadores, quienes prefieren ver como los concursantes utilizan la estrategia para ganar en Pasapalabra día tras día. Una situación que no se dio ayer.

Jaime Pasapalabra
Jaime regaló el empate a Orestes

Jaime tira la victoria en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Jaime y Orestes estaban igualados en aciertos en Pasapalabra. Sin embargo, Orestes tenía 2 fallos, mientras que Jaime solo tenía 1. Esto dejaba la victoria en manos de Jaime a la espera de lo que hiciera Orestes, que tenía que arriesgar para sumar un nuevo acierto.

Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, quien decidió arriesgar primero fue Jaime, que sin opción de bote quiso dar la oportunidad de empatar a su rival. Y como era de esperar, la jugada le salió mal, pues el concursante sumó un nuevo fallo y todo quedó en tablas.

Lluvia de críticas a Jaime en Pasapalabra

Como era de esperar, una vez finalizó el duelo con empate, una minoría de los espectadores acudió a las redes sociales para criticar a Jaime. Y es que, como ya ha sucedido en repetidas ocasiones, los espectadores quieren que los concursantes hagan todo lo posible por ganar.

Esto no se dio en la tarde del jueves, pues Jaime arriesgó cuando no debía hacerlo, pues la diferencia entre hacerlo o no era insignificante, ya que tenía la victoria prácticamente asegurada. Ahora, habrá que esperar al nuevo programa, en el que no habrá silla azul gracias al empate.

First Dates