Es noticia:

Oscuro pasado del presentador de La Sexta Noche sale a la luz

El periodista recordó uno de los momentos más embarazosos de su carrera

“Como si hubiese sido ayer” fue la primicia con la que arrancó el divertido debate que puso al presentador de La Sexta Noche en entredicho. Y es que José Yelamo protagonizó una de las escenas más divertidas pero embarazosas de la televisión española, por allá en el 2008. En ese entonces era periodista de España Directo, en la 1 de TVE.

Con 24 años de edad, el comunicador gaditano cubría una nota sobre un test de drogas que se hallaba dentro de una farmacia. En ese entonces, desde el estudio de TVE, la periodista Pilar García Muñiz, le hizo pasar uno de los momentos más incómodos al joven reportero. De esos episodios de “tragame tierra”.

sexta noche presentador
José Yelamo recordó el curioso momento como uno de sus episodios más difíciles de su carrera.

El presentador de La Sexta Noche recuerda el incomodo momento como una divertida anécdota

Cuando José Yelamo se disponía a cubrir la noticia en el 2008 sobre el test de drogas, su compañera de estudio Pilar García, lo invitó para que se hiciera una prueba en directo. El mal momento para el periodista, pero divertido para el resto, fue recordado en Sé lo que hicisteis, que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde en las sobremesas de La Sexta.

Curiosamente, Yelamo daría el salto de La 1 al canal de Atresmedia. Y es que en esta semana precisamente tuvo la visita de Ángel Martín, donde ambos recordaron la curiosa escena. “En aquel momento lo llevé muy mal… pero mira dónde hemos llegado a pesar de ti”, dijo Yélamo. “Y a pesar de las drogas”, añadió Martín.

De ser el protagonista de una curiosa escena en TVE a convertirse en el presentador de La Sexta Noche

El periodista gaditano dio sus primeros pinitos en el mundo de las noticias, justamente en La 1 de TVE, por medio de España Directo. Antes de protagonizar la curiosa escena que le valió para todo tipo de comentarios, al comunicador se le veía muy de vez en cuando en cada una de las notas que presentaba el magazine.

Unos años más tarde de su escena con el test de drogas, el reportero pasó a LaSexta e hizo carrera dentro del canal de Atresmedia, Escaló y escaló hasta llegar a ser el principal presentador de La Sexta Noche y haber relevado a nada más y nada menos que a Iñaki López (que ahora conduce Más vale tarde junto a Cristina Pardo).