Es noticia:

Pasapalabra enmienda la semana con Fernando como nuevo concursante

El enfado de los fans de Pasapalabra con el concurso televisivo era notorio por lo que consideraban un engaño del programa, pero finalmente Fer ha sido eliminado y Fernando se ha convertido en nuevo concursante

A comienzos de semana, Antena 3 anunció que la semana sería muy especial para su concurso estrella. Todo parecía indicar que Moisés ganaría el bote, pero en el programa del miércoles vimos que se quedó a un acierto. Esto provocó un gran enfado en los fans, que se sintieron engañados por un suceso histórico que no esperaban. Sin embargo, finalmente sí ha ocurrido, pues Fernando se ha convertido en nuevo concursante de Pasapalabra.

Los deseos de muchos espectadores se han cumplido, pues durante semanas han estado pidiendo la marcha de Fer del concurso televisivo. Se escudaban en su nivel, pues lo cierto es que durante las últimas semanas rara vez superaba los 22 aciertos en el rosco. Ahora, Fernando ha ocupado su lugar en Pasapalabra y por el momento ha comenzado con muy buen pie.

Fernando, nuevo concursante de Pasapalabra
Fernando consiguió batir a Fer en la silla azul

Fernando da la campanada en Pasapalabra

Cuando todo parecía indicar que el acontecimiento importante anunciado por Pasapalabra ya había ocurrido, Fernando ha eliminado a Fer en la silla azul. Lo ha hecho de forma sobrada, pues no ha cometido ningún error en la primera prueba de la tarde, mientras que su rival cosechaba dos. Algo que le ha terminado costando su marcha del programa.

Así pues, Fer abandona Pasapalabra tras 84 programas y 42.000 euros en su cuenta. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desenvuelve en el concurso televisivo el nuevo concursante. Por el momento no ha comenzado con mal pie, pues ha demostrado que está capacitado para plantar cara a Moisés en el rosco.

Moisés tiene un nuevo rival de altura

Cuando un nuevo concursante llega a Pasapalabra, se produce una etapa de cambios constantes hasta que alguien consigue consolidarse. No obstante, en esta ocasión podría ser diferente, pues Fernando ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir en el rosco. Tanto es así que en la tarde de ayer consiguió 21 aciertos en la prueba final.

No obstante, hay que tener en cuenta que está compitiendo contra Moisés, por lo que Fernando necesitará aún más nivel en Pasapalabra para poder ganar el rosco. Más aún teniendo en cuenta el nivel actual de su rival, que volvió a quedarse a dos aciertos de conseguir el bote. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento de hoy.

First Dates